Las 18 mejores playas nudistas del mundo

¿Te gustan las playas nudistas? Descubre este listado con las mejores playas donde ir desnudo sin problemas ni miradas indiscretas. Son 18 playas muy intimas.
¿Te apuntas?
¿Te apuntas? | Imagen: Cedida.

 

Una playa nudista es un lugar donde se puede entrar en contacto con la naturaleza de la forma más primitiva y libre. Sentir tu cuerpo completamente desnudo en contacto con la arena, el viento y el agua. Por ello, vamos a descubrir las mejores playas nudistas de todo el mundo.

Si tienes alguna de estas playas nudistas cerca de donde vives o te alojas (en el caso de que estés de viaje) y eres lo suficientemente atrevido, no dudes en darte un baño o dar un paseo. Será una experiencia inigualable.

Las mejores playas nudistas

Las playas que hemos seleccionado, no son simples playas nudistas, sino que son playas que de por sí, destacan por su encanto y belleza naturales.

Cuentan con arenas finas, un nivel de limpieza digno de mención y unos paisajes preciosos. Además, estas playas no suelen estar muy pobladas, por lo que podrás disfrutar de cierto grado de paz; aunque hay alguna excepción como veremos a continuación.

18. Playa Chihuahua (Uruguay)

Esta playa empezó a ser una de las mejores playas nudistas en los años 60, cuando se empezó a utilizar con estos fines. Tanta gente iba a disfrutar de este hermoso lugar, queal final el gobierno uruguayo la reconoció legalmente como playa nudista.

17. Playa Boca de Saco (Colombia)

Una de las mejores playas nudistas del mundo (y por supuesto de Latinoamérica) se situa en el territorio Santa Marta, en el Caribe. Un destino muy visitado por turistas que van des de todas las partes del mundo.

16. Playa Luna (Chile)

Es para muchos la playa nudista más importante y famosa de Chile. De hecho, es una de las mejores playas de todo el Pacífico. Situada justo en medio de los impresionantes acantilados de Puchuncaví, será las delicias de sus nudistas visitantes.

15. Playa Escondida (Argentina)

Está reconocida oficialmente como la única playa nudista de Argentina. Si a esto se le suma su innegable belleza, ¿cómo no aparecer en la lista de las mejores playas nudistas del mundo?

14. Playa Tahiti (Francia)

Playa nudista francesa situada en St. Tropez, ha sido visitada por personajes como Miranda Kerr y Naomi Campbell (junto con sus guardaespaldas). Algo debe de tener esta playa para recibir a artistas de este nivel.

13. El Saler (España)

Situada al sur de la playa de Pinedo, se encuentra a su vez cerca de la famosa albufera de Valencia. Un lugar de excelentes condiciones ecológicas a niveles de flora y fauna.

Con un considerable ancho de 35 metros y una longitud de casi 5 kilómetros, tendrás mucho espacio para disfrutar de esta playa nudista. Pero cuidado, en verano es altamente frecuentada.

Elige la playa nudista más cercana y lánzate a la aventura.
Elige la playa nudista más cercana y lánzate a la aventura. | Imagen: Cedida.

 


12. Cabo de Agde (Francia)

En este caso, no estamos hablando solo de una playa nudista, sino de una ciudad nudista. Está considerada coloquialmente como la Ciudad Nudista. Se caracteriza por ser un lugar naturista, con mucha actividad nocturna, apto para parejas y familias con intereses liberales.

11. Playa Secreto (México)

Repleta de vegetación virgen y muy alejada de los complejos turísticos típicos de Acapulco, encontramos la Playa Secreto de México. Una de las mejores playas nudistas de todo el mundo sin duda.

10. Playa Elia (Grecia)

Una de las mejores playas nudistas del mundo es también una de las más famosas, sobre todo entre el colectivo LGBT. Lo correcto en esta playa es que las mujeres estén a un lado de la playa y los hombres en el otro.

9. Little Beach (Hawaii)

La playa nudista de Little Beach está en Maui. Es fácil encontrar reuniones de hippies y gente terrenal tocando tambores y bailando alrededor del fuego. ¿Te seduce la idea verdad?

8. Playa Gran Salina (Francia)

De arena blanca, aguas cristalinas y vegetación frondosa, esta playa nudista está sacada de un cuento de hadas. El único inconveniente es que tendrás que tomar un coche para llegar hasta ella.

7. Playa Yerbabuena (México)

Esta playa oaxaqueña es una de las mejores playas de méxico, y sin duda, una de las mejores playas nudistas de Latinoamérica. Atrévete a visitarla completamente desnudo y siente el placer que es bañarse en estas cristalinas aguas.

6. Playa Haulover (Estados Unidos)

Muy cerca de Miami se encuentra la única playa nudista (legalmente reconocida) del estado. Un bello lugar que cuenta con media milla de arena, vigilantes de la playa e incluso guardias de seguridad para proteger de los curiosos y maleducados.


5. Playa Oriente (Francia)

Esta playa no está en el territorio europeo, sino que se encuentra en el Caribe; en concreto en la isla de San Martín. En esta isla además de fiesta, bares y otros placeres hedonistas encontrarás una magnífica playa, muy cerca del famoso Club Orient.

4. Playa de Gustavo (Italia)

Una de las mejores playas nudistas de Italia, se encuentra en la isla de Cinque Terre, concretamente a las afueras del pueblo de Corniglia. No es fácil de encontrar, pero vale la pena el largo camino (unos 20 minutos a través de un túnel oscuro). La ventaja: es raro ver a un turista.

3. Playa Es Cavallet (España)

Siendo una de las playas por excelencia de la isla de Ibiza (por ser una playa nudista), es probablemente una de las más concurridas de esta lista donde no falta la fiesta y la buena música para los amantes de la electrónica. Por si fuera poco, los chiringuitos cercanos te suministrarán todo tipo de comida y bebida de gran calidad.

2. La Tejita (España)

Esta playa española se sitúa concretamente en Tenerife. La montaña Roja, crea un paisaje realmente bello a la par que útil, ya que consigue crear una playa tan bonita como particular, que no suele tener mucho turismo.

1. Playa Lady Bay (Australia)

Para acceder a esta playa nudista hay que tomar un ferry desde la ciudad de Sydney. Lo cual, es una ventaja, porque da a esta playa (que realmente es una cala) una tranquilidad e intimidad excelentes. Se la conoce en la zona como Lady Jane Beach.



Comentarios

envía el comentario