Hospitales abandonados, pueblos que antaño estuvieron llenos de vida y lugares marcados por la tragedia. Si buscas experiencias sobrecogedoras te presentamos los 7 lugares abandonados de Madrid para visitar, sitios con una quietud que te helará la sangre. Algunos de ellos han sido escenario de sucesos de difícil explicación y han dado lugar a todo tipo de habladurías.
Aunque no seas aficionado al ocultismo o prefieras el bullicio de la ciudad, siempre viene bien una buena dosis de adrenalina. Te presentamos 7 rincones de Madrid que te dejarán paralizado.
Uno de los lugares abandonados más famosos de todo Madrid es el Sanatorio de la Marina, a los pies de la Sierra de Guadarrama. A mediados del siglo XX comenzó su actividad como hospital para pacientes de tuberculosis.
Igual que sucede con el Hospital del Tórax de Terrassa, el horror que se vivió entre sus paredes ha dado lugar a infinidad a leyendas urbanas que han atraído a parapsicólogos de todos los rincones. Lo más espeluznante de estos lugares es el material quirúrgico, documentos y demás equipamiento médico que aún podemos encontrar en algunas habitaciones.