Las 10 mejores playas del mundo y sus bellezas

¿Quieres saber cuáles son las mejores playas del mundo? Un recorrido por las playas más lindas y bonitas del mundo que debes visitar alguna vez en tu vida.

Existen dos tipos de viajeros, a los que les encantan las playas y a los que no. Si eres de los primeros, aquí te traemos un listado con las 10 mejores playas del mundo que debes visitar tarde o temprano.

  • Quizás te interese: Las 12 playas más bonitas de España.

Mejores playas que visitar en el mundo

Muchos de estos lugares han entrado en el ranking de mejores playas del mundo no solo por la belleza evidente, sino por otros muchos factores como su limpieza, el tipo de arena, la cantidad de visitantes o el clima que suele haber en ellas.

Todos estos factores se han tenido en cuenta para determinar cuáles son las playas más lindas del mundo.

10. Playa Norte (México)

Inauguramos la lista de mejores playas del mundo con una de las playas que hay  en la famosa Isla Mujeres de México.

La calidad de esta playa es digna de mención. Cerca de la playa  puedes encontrar chiringuitos donde tomar algo o comer. Mejor que veas las impresionantes imágenes:

9. Bavaro Beach (República Dominicana)

Si buscas ir a una playa digna de una película de cine, esta es la tuya. Lo tiene todo,  palmeras, una extensión infinita, una agua azul celeste y unos hoteles increíbles a la suficiente distancia como para no molestar al paisaje natural.

Lo único que debes tener en cuenta es no ir en época de temporales  porque es probable que jamás hayas visto tanta lluvia y viento al mismo tiempo.

8. Seven Mile Beach (Jamaica)

Como veremos a continuación,  esta no es la única playa que se llama Seven Mile Beach. Ambas forman parte de esta lista de mejores playas del mundo.

En el caso de esta playa Jamaicana, situada en Negril, lo que la hace única es el ambiente que se respiera.

Por supuesto cuenta con todas las características de toda buena, aguas limpias y tranquilas, arena fina y clara, buena temperatura, limpia y sin muchos turistas. Pero  lo mejor son los habitantes de la zona y sus estructuras autoctonas construidas con materiales naturales en forma de chiringuitos.

Ideal para personas que buscan un  ambiente más alternativo.