Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

8 cosas para hacer en Orlando que no te debes perder

Orlando cuenta con varios de los mejores acuarios y parques temáticos de todo el mundo. Descubre qué hacer y qué ver en esta ciudad.
En Orlando hay dos cosas inigualables; el Universal Resort y el parque temático de Disney. | Imagen: Cedida.

 

Orlando es una ciudad sencillamente maravillosa con un sin fin de posibilidades. A pesar de contar “tan solo” con algo más de 180.000 habitantes y con un área metropolitana de 1.600.000, se caracteriza por la gran cantidad y variedad de actividades que puedes realizar.

Se pueden encontrar parques acuáticos, parques naturales, monumentos de todo tipo, museos, centros de compras, y espectáculos a lo largo del año.

Entre tanta oferta, es difícil elegir qué hacer, por eso hemos hecho una lista con las mejores cosas para hacer en Orlando, para todos los gustos y edades. Además, hay que tener en cuenta que los parques de atracciones y temáticos de esta ciudad cuentan con todo tipo de servicios para que todo el mundo pueda disfrutar de la estancia.

8 actividades y lugares en Orlando

Como veremos a continuación, entre todo lo que podemos hacer en Orlando, sin duda, lo más destacado son sus parques temáticos. Cientos de miles de personas van todos los meses a disfrutar de ellos por su enorme cantidad de contenidos y variedad de actividades.

De todos modos, hemos añadido otras actividades para hacer en Orlando para las personas que tengan otros intereses.

8. The Escape Game Orlando

Sabemos que muchos estarán pensando ¿de entre todas las cosas para hacer en Orlando, voy a ir a un Escape Room?

Bueno, sabemos que puedes encontrar Escape Rooms en prácticamente cualquier gran ciudad del mundo, pero esta en concreto es una de las más emocionantes que puedes encontrar. Sus usuarios la catalogan como la élite de las Escape Room. No apto para novatos.

7. Lake Eola Park

Si buscas cosas para hacer en Orlando relacionadas con la naturaleza y los paisajes, esta es la tuya. El parque Eola cuenta con un precioso lago y está lleno de vegetación dotándolo de una belleza única.

Al fondo se pueden contemplar los altos edificios de Orlando. Una combinación ideal entre naturaleza y paz con urbanismo vanguardia.

Entre las cosas que puedes hacer en este parque de Orlando, te aconsejamos disfrutar de un atardecer paseando por este bello parque. Además, si no te gusta ir perdido, una cosa que puedes hacer es contratar un guía turístico que te enseñará la zona por un precio reducido.

6. Dr. Phillips Center for the Performing Arts

Conocido también como el Centro del Dr. Phillips, es un lugar perfecto si te interesan las actividades relacionadas con las artes en Orlando.

Entre todas las cosas que puedes hacer en Orlando, disfrutar de una ópera, un ballet, una orquesta o cualquier actividad dentro de este imponente centro, será un acontecimiento que jamás olvidarás.

El lugar está dividido en varias zonas: El Teatro Walt Disney, el Steinmetz Hall (entrada), DeVos Family Room (ideal para familias) y el Teatro Alexis & Jim Pugh.

5. Discovery Cove

Este parque acuático pertenece a SeaWorld Parks and Entertainment.

Una de las características más importantes de este lugar no es solo que es un magnífico parque acuático, sino que te permiten interaccionar con una gran variedad de animales marinos, entre ellos, los delfines.

Si te gustan los animales y no has tenido todavía la oportunidad de entrar en contacto con especies marinas, este es sin duda un lugar que debes visitar en Orlando sí o sí.

4. SeaWorld Orlando

Si antes hablábamos de un parque acuático que tenía características más de acuario, el SeaWorld Orlando tiene verdaderas atracciones y una gran cantidad de espectáculos.

Mientras que el Discovery Cove está enfocado más a la interacción con los animales el SeaWorld está más destinado para los amantes de la música, las coreografías y las actuaciones con animales marinos de gran envergadura.

3. The Wizarding World of Harry Potter

Si bien forma parte del gran parque temático Islands of Adventure (citado anteriormente) es tan destacado y admirado por los fans de Harry Potter que debía aparecer por solitario.

Para muchos, es uno de los mejores lugares para disfrutar de construcciones y de un ambiente basado exclusivamente en la saga de libros (y películas) Harry Potter.

De hecho, es nada más y nada menos que una reproducción exacta del colegio de Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade. Ambos cuentan además con varias atracciones que tanto los fans como los no tan fans disfrutarán.

2. Parques temáticos Islands of Adventure

Este macro parque temático es con diferencia uno de los mejores sitios para ver en Orlando.

El parque temático Islands of Adventure pertenece a la compañía NBC Universal. El parque, al mismo tiempo, forma parte del gran complejo Universal Orlando Resort. Dentro de este parque encontramos por ejemplo el ya mencionado The Wizarding World of Harry Potter.

Para hacernos una idea, el Islands of Adventure recibió en el 2016 más de 9 millones de visitantes. Esto le convierte en el décimo parque más visitado de todo el mundo.

Si te estás preguntando qué tiene este parque, la respuesta es sencilla: tiene absolutamente de todo. Cuenta con numerosas islas y en cada una hay una temática distinta:

  • Port of Entry (entrada).
  • Isla de Super Héroes Marvel.
  • Toon Lagoon (comics de King Features Syndicate y Jay Ward).
  • Jurassic Park (no necesita presentación).
  • The Lost Continent (basado en antiguos mitos y leyendas de todas las culturas y épocas).
  • Seuss Landing (isla para niños pequeños).
  • The Wizarding World of Harry Potter (que hemos visto ya).

1. Walt Disney World Resort

Sin duda, uno de los puntos de interés más queridos y solicitados de Orlando y probablemente de todo el estado de Florida.

Un lugar que cuenta con numerosos hoteles y parques temáticos todos reunidos. Destaca por ser uno de los parques más grandes de todo el mundo con esta temática.

Lleva abierto desde 1971 y desde entonces ha sido aplaudido por sus visitantes. Para hacernos una idea, tiene (entre otras muchas cosas), 6 zonas de golf, 2 centros comerciales, 2 parques acuáticos y 4 parques temáticos, siendo estos últimos los elementos centrales.

El listado completo de zonas es:

  • Magic Kingdom (parque temático).
  • Epcot (parque temático).
  • Disney’s Typhoon Lagoon (parque acuático).
  • Disney’s Blizzard Beach (parque acuático).
  • Disney’s Hollywood Studios (parque temático).
  • Walt Disney World speedway (centro deportivo).
  • Disney’s Animal Kingdom (parque temático).
  • Disney’s ESPN Wide World of Sports Complex (centro deportivo).

 

Comentarios