Las 12 ciudades más bonitas de Europa

Descubre las ciudades más bonitas de Europa. Entre las urbes más bellas están París, Barcelona o Milán. Lugares preciosos que merece la pena visitar.

Si estás pensando en hacer una escapada presta atención a este listado de ciudades más bonitas de Europa. Tanto si vives en el continente como si no, visitar estas ciudades te resultará una experiencia maravillosa.

Prepárate para descubrir las ciudades más bellas de Europa ideales para visitar y hacer turismo.

  • Quizás te interese: Las 15 mejores ciudades del mundo para vivir si eres de la generación millennial.

Las ciudades europeas más bonitas

Para aparecer en nuestro ranking de ciudades más bonitas de Europa se han tenido en cuenta variables como la arquitectura, la limpieza, el entorno cultural, la variedad de estilos y actividades, así como los paisajes y la naturaleza.

12. Brujas

No es la única ciudad de esta lista de ciudades más bonita de Europa que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, pero sí es la única que a pesar de no ser una gran urbe, cuenta con un sin fin de edificios únicos, calles preciosas y canales que atraviesan toda la ciudad.

No olvides visitar su campanario y su catedral; aunque lo más bello es perderte por sus calles.

11. Praga

Muchos turistas aseguran que Praga es como una ciudad sacada de un cuento de hadas. No les falta razón, por eso debe aparecer en este listado de ciudades más bonitas de Europa.

Si tienes la suerte de visitar esta preciosa ciudad,  asegúrate de ver su Reloj Astronómico, el Castillo de Praga y el Puente de Carlos (como mínimo).