La película sobre el videojuego 'Uncharted' se queda sin director

Dan Trachtenberg, director de la película de 'Uncharted' (2020) | The Hollywood Reporter

 

Parece que la película de 'Uncharted', una de las mejores sagas de videojuegos jamás creada, está corriendo menos suerte que el juego en el que se basa. Dan Trachtenberg, director de '10 Cloverfield Lane' ha dejado su puesto como director de la película producida por Sony. Y no es el primer revés que sufre. 

El pasado jueves, Sony, a través de su filial Play Station Studios, ha comunicado que Trachtenberg deja el proyecto. El director fue escogido entre una selección de los mejores, ya que, según sabe todo el mundillo, Sony quiere echar el resto con esta adaptación cinematográfica que en su versión jugable ha vendido más de cuarenta millones de copias.

La película de 'Uncharted' se basría en los videojuegos que llevan el mismo nombre y que siguen a Nathan Drake, un cazador de tesoroos que viaja por todo el mundo. La saga comenzó en 2007 y ha sido un éxito hasta la fecha.

 

 

'Uncharted', una película a medio hacer

El guión de la película de 'Uncharted' ya está escrito. Se encargaron Art Marcum & Matt Holloway y Rafe Judkins.

También hay ya un actor encargado de interprear a Nathan Drake, uno de los "niños mimados" de Sony, Tom Holland, que ya interpreta a Spider-Man en las películas que produce Sony Pictures y que tantos titulares han acaparado últimamente con la disputa entre Marvel y Sony por derechos de las películas de Spider-Man. 

A pesar de tener una prometedora carrera profesional, parece que Tom Holland tiene mala suerte con el desarrollo de los proyectos que elige.

Tom Holland interpretará a Nathan Drake en la película de 'Uncharted'. | Cedida.

 

La baja de Dan Tratchtenberg, una gran pérdida para la película de 'Uncharted'

Sony parece no haberse tomado del todo mal el abandono de Trachtenberg a la película de 'Uncharted', ya que han afirmado que sigue siendo un director "valioso" para el estudio, donde recientemente acaba de dirigir el piloto de 'The Boys'

Tratchenber que debutó, como ya hemos comentado, con '10 Lane Cloverfield' por la que recibió una nominación del gremio de Directores Estadounidenses

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios