Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Unbreakable Kimmy Schmidt volverá en 2020 con un especial interactivo

La exitosa comedia de Netflix volverá con un especial interactivo.
Unbreakable Kimmy Schmidt tendrá un especial interactivo. | Netflix.

 

Meses después del estreno de la cuarta temporada en Netflix, la plataforma ha anunciado que Unbreakable Kimmy Schmidt volverá en 2020 con un episodio interactivo, al más puro estilo Bandersnatch de Black Mirror. En el especial veremos de nuevo a Ellie Kemper en el papel protagonista, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane.

Unbreakable Kimmy Schmidt, primera comedia interactiva en Netflix

“Estamos encantados de anunciar que estamos a punto de empezar la producción de un especial interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt, que debutará en Netlix este 2020”, anunció la productora Tina Fey en declaraciones que recoge ‘The Hollywood Reporter’.

“Unbreakable Kimmy Schmidt será la primera comedia interactiva en Netflix. Los fans podrán tomar decisiones en el comportamiento de los personajes, tomando diferentes caminos en la historia y, por supuesto, diferentes bromas. Creo que es un gran encaje para el show y una manera excelente de completar la serie”, añadió la productora.

En efecto, será la primera comedia en la que los usuarios puedan interactuar, aunque no el primer contenido interactivo de la plataforma. El ejemplo más claro lo tenemos en Bandersnatch, el especial de la aclamada serie británica Black Mirror, y la última producción de este tipo You vs. Wild, un documental de supervivencia protagonizado por Bear Grylls.

El especial interactivo se estrenará el 2020 en Netflix. | Netflix.

 

Une película de Unbreakable Kimmy Schmidt

Estas no son las únicas noticias relevantes sobre la serie, y es que Tina y Robert Carlock -co-produtor- anunciaron que pronto tendríamos noticias de una película basada en la serie. “Es definitivamente una posibilidad”, sugirió Fey, “y si lo hacemos, será algo independiente. Robert Carlock, por su parte, señaló que “hay más historias por contar, y afortunadamente habrá novedades al respecto muy pronto”.

Unbreakable Kimmy Schmidt es una hilarante sitcom sobre Kimmy Schmidt, una mujer de 29 años que escapa de una secta junto a otras tres mujeres. Kimmy tendrá que adaptarse a su nueva vida en Nueva York, pero volver a la normalidad tras 15 años de cautiverio no será una tarea nada fácil.

Las cuatro primeras temporadas ya están disponibles en Netflix, y este nuevo especial interactivo pondrá el broche de oro a una de las mejores comedias que podemos encontrar en la plataforma.

Comentarios