Novedades de Unbreakable Kimmy Schmidt

Ficha

Título original: Unbreakable Kimmy Schmidt (Maleficent: Mistress of Evil)

Fecha de estreno: 6 marzo de 2015

País: Estados Unidos

Dirección: Tina Fey (Creador), Robert Carlock (Creador), Michael Engler, Tristram Shapeero, Beth McCarthy-Miller

Guión: Tina Fey, Robert Carlock, Jack Burditt, Sam Means, Allison Silverman

Reparto: Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski, Carol Kane, Dylan Gelula, Lauren Adams, Ki Hong Lee, Adam Campbell, Sara Chase, Sol Miranda, Susanna Guzman, Tanner Flood, Amy Sedaris, Jon Hamm, Tina Fey, Tim Blake Nelson, Tim Blake Nelson

Productora: Little Stranger, Inc., Bevel Gears, 3 Arts Entertainment, Universal Television

Género: Sitcom, Comedia, Drama

¿De qué va Unbreakable Kimmy Schmidt?

Esta serie cuenta la historia de Kimmy, una chica encerrada durante 15 años en un búnker subterráneo por un fanático religioso, que es rescatada junto con otras 3 mujeres. Estas tendrán que rehacer su vida y Kimmy decide irse a vivir a Nueva York, alejándose de los malos recuerdos del lugar donde fue secuestrada.

La protagonista acaba compartiendo piso con un aspirante a actor de Broadway, que le ayudará a conocer y a integrarse en el mundo digital, y trabajando como niñera en casa de una excéntrica multimillonaria, con la que entablará una estrecha relación y amistad.

Kimmy deberá superar muchos obstáculos, a moverse por los diferentes peligros de la ciudad y ha ponerse al día de todo lo que ha sucedido en estos 15 años. Además, tendrá que hacer frente al hombre que la secuestró durante todos esos años.

¿Dónde ver Unbreakable Kimmy Schmidt?

Esta serie la podemos ver en Netflix España. Para ello es necesario estar suscritos a la plataforma en streaming.