Comienza la producción de ‘Un lugar tranquilo 2’

John Krasinski habría hecho el anuncio desde su cuenta oficial de Twitter.
Emily Blunt en 'Un lugar tranquilo' (2018) | Europa Press

 

Hace un par de meses anunciábamos que habría secuela de ‘Un lugar tranquilo’ (2018), el film de terror posapocalíptico en el que el actor, John Krasinski (‘Jack Ryan, de Tom Clancy’) hacía su debut directoral, dirigiendo a su actual pareja, la también actriz, Emily Blunt (‘Looper’).

Ahora el actor-director ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que la fase de producción de ‘Un lugar tranquilo 2’ (2020) ya se encuentra al fin en marcha.

Expandir el universo de 'Un lugar tranquilo'

Esta sería la principal intención de Krasinski, el cual no ve esta secuela como una franquicia al uso de otros films de terror que se limitan a repetir una pauta o a seguir un esquema que saben que funcionará con las audiencias.

Krasinski desea seguir profundizando en los personajes, así como deshilvanar poco a poco y de la manera más sutil posible de dónde procedieron esos extraños aliens, hipersensibles a cualquier tipo de sonido y que son depredadores naturales del ser humano.

John Krasinski, actor, director y guionista del film | Europa Press

 

Libertad a la hora de tomar decisiones

En este tipo de películas tan pequeñas, si el éxito económico fue grande en su primera entrega, los estudios tienden a dar una serie de pautas, así como los famosos cortes finales a la hora de concluir el film, que pueden dar un sentido completamente distinto a la trama o causar una impresión determinada en el espectador.

Suponemos que, aunque Krasinski todavía no es un peso pesado a tener en cuenta dentro del género, sí que tendrá cierta libertad por parte de Paramount para poder llevar a cabo la introducción de ciertos elementos y cambios que no marquen por completo la repetición del silente juego de constante tensión que caracterizaba el primer film.

Tendremos que estar muy atentos a ver cómo se desarrollan las informaciones y novedades con respecto a esta segunda entrega; a la que salga su primer tráiler podremos ver por dónde van los tiros, mientras que el film no se estrenará hasta el año que viene.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios