Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Un lugar tranquilo 2’ cambia su fecha de estreno

La segunda parte de ‘Un lugar tranquilo’, la cinta protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski adelanta su fecha de estreno en casi dos meses.
Fecha de estreno definitiva de 'Un lugar tranquilo 2'. | Paramount Pictures.

 

Un lugar tranquilo 2’ adelanta su fecha de estreno. La secuela de la película que supuso el debut detrás de las cámaras de John Krasinksi y que logró el éxito de crítica y público, llegando a recaudar casi 350 millones de dólares se estrenará el 20 de Marzo de 2020 en lugar del 15 de Mayo del mismo año: la fecha planteada en un principio por Paramount Pictures.

No se han filtrado apenas detalles de esta segunda entrega más allá del reparto. Sin embargo, todo indica que, al volver a contar con los mismos actores y estar de nuevo bajo la batuta de Krasinski la película volverá a satisfacer a todos los que disfrutaron -disfrutamos- de la primera parte de esta historia.

Mezclando el terror con el drama y con la temática alienígena la cinta fue un éxito a pesar de su reducido presupuesto (17 millones de dólares hoy en día en Hollywood son una auténtica ganga).

La familia Abbot vuelve en ‘Un lugar tranquilo 2’

Un lugar tranquilo’ fue una de las revelaciones cinematográficas del pasado año 2018. Esta cinta de terror psicológico cuyo argumento gira en torno a la familia Abbot mientras intenta sobrevivir tras un apocalipsis extraterrestre en el que la mayoría de la población de la Tierra ha muerto a manos de unas criaturas alienígenas.

La cinta de terror 'Un lugar tranquilo 2' se adelanta en casi dos meses. | Paramount Pictures.

 

Estas criaturas alienígenas son ciegas, pero tienen muy desarrollado el sentido del oído, mediante el cual, cazan. La familia Abbot luchó por sobrevivir en este entorno posapocalíptico en la cinta dirigida por el mismo John Krasinski, que la co-protagonizó.

En ‘Un lugar tranquilo 2’ repiten tanto Krasinski como Emily Blunt, y se rumorea que el famosísimo actor protagonista de Peaky Blinders, Cillian Murphy, aparecerá en la cinta como un extraño hombre que se cruza con la familia Abbot.

¿Cuándo se estrena 'Un lugar tranquilo 2'?

Por suerte ya queda menos de un año para el estreno de ‘Un lugar tranquilo 2’. El 20 de Marzo de 2020 en los mejores cines.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios