‘Un lugar tranquilo 2’: trama, reparto y fecha de estreno

En marcha la producción del éxito del thriller de terror de John Krasinski.
Imagen de la primera entrega de 'Un lugar Tranquilo'. | Paramount Pictures.

 

El actor John Krasinski, conocido por ser parte de la versión norteamericana de ‘The Office’ (2005-2013), sorprendió a conocidos y extraños el año pasado con ‘Un lugar tranquilo’ , inquietante cinta de terror, a pesar de ya tener en su haber dos films, ‘Entrevistas breves con hombres repulsivos’ (2009) y ‘Los Hollar’ (2016).

Aquel thriller de terror, protagonizado por la pareja de Krasinski, la conocida actriz Emily Blunt (‘El regreso de Mary Poppins’, ‘La chica del tren’, ‘Sicario’) y que resultó un éxito tanto de público y crítica, alabando el buen hacer en el apartado directivo del actor.

Recientemente se confirmó una secuela, pasando tal vez (solo tal vez) a convertirse en un nuevo nicho de terror, como hiciera James Wan con ‘Expediente Warren’ (2013). A continuación pasamos a desvelar todo lo que sabemos sobre esta nueva entrega que dará mucho de qué hablar.

¿Seguimos tranquilos en este lugar?

Krasinski en principio se mostraba reacio a llevar a cabo una segunda parte, pero finalmente ha sido convencido y es que la trama de esta secuela ya desvelará un poco acerca de por qué este mundo se ha vuelto tan insonoro, de forma que para poder sobrevivir los humanos se vean obligados a no realizar ni el más mínimo ruido.

Al encontrarse el proyecto en fase de preproducción tampoco se está filtrando mucha información al respecto de la cinta, pero de lo que sí se tiene constancia es que la familia Abbott se dará cuenta de que no son los únicos supervivientes. Inevitablemente, no podemos evitar pensar en ‘Soy leyenda’, de Francis Lawrence (2007), cuya trama es bastante similar.

Así que da la sensación de que esta continuación a pesar de desvelar nuevos detalles acerca de estos seres que prácticamente han diezmado a la población mundial humana, mantendrá su tono de intriga, el suspense inquietante y los sobresaltos dramáticos que tanto sorprendieron en su primera entrega.

Lo que sabemos hasta el momento de 'Un lugar tranquilo 2'. | Paramount Pictures.

 

Nuevas caras en el reparto de ‘Un lugar tranquilo 2’

Siguiendo la línea argumental del film anterior, la película seguirá protagonizada por la ya mencionada Emily Blunt, y sus hijos por los pequeños Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cade Woodward.

También debemos mencionar la incorporación de dos nuevas caras que darán una impronta aún mayor a los sucesos que se abordarán en esta segunda parte: se suman al reparto, Brian Tyree Henry (‘Muñeco diabólico’, ‘Joker’, ‘La mujer en la ventana’) y, contengan la respiración… Cillian Murphy (‘Peaky Blinders’, ‘Dunkerque’, ‘The Party’).

Todavía no se ha filtrado ningún elemento promocional, ni tráiler, ni poster alguno que deje entrever alguna información relevante para el contexto de esta segunda entrega. Pero Krasinski, que también dirigirá esta secuela ha dejado bien claro: “No trata sólo de un personaje, un grupo de personajes o una historia que retomas, en realidad es un mundo. Se trata de una experiencia completamente diferente, única…”.

Fecha de estreno

Los Abbott regresarán a la gran pantalla el 20 de marzo de 2020 para intentar desentrañar cuál fue el origen de todo.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios