Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Filtradas las primeras imágenes de ‘The Witcher’

La nueva ficción de Netflix trae al audiovisual la novela de Andrzej Sapkowski.
Primeras imágenes promocionales de 'The Witcher'. | Netflix.

 

Se llevaba rumoreando desde hacía algún tiempo que el gigante del streaming de la N roja iba a ocuparse de una adaptación a formato televisivo de la saga de libros escrita por Sapkowski. Los rumores finalmente han sido corroborados, para pasar a ser una realidad: ‘The Witcher’ ya es una de las series de Netflix para el 2019 y cuenta con Henry Cavill (‘El hombre de acero’) como protagonista de la ficción.

‘The Witcher’: un muy breve adelanto

La plataforma subió hace apenas veinticuatro horas un muy breve spot/teaser en el que se mostraba a Cavill caracterizado como Geralt of Rivia, hechicero y cazador de monstruos en la que está considerada una de las sagas de fantasía más importantes del os últimos años.

La historia narra cómo Geralt en su soledad de cazador de criaturas mágicas intenta encontrar su lugar en un mundo en el que la gente tiende a ser más malvada que las bestias a las que persigue.

Por avatares del destino, el hechicero y cazador terminará conformando coalición con una poderosa maga, Yennefer (Anya Cholatra) y a Ciri (Freya Allan), una joven princesa que esconde un peligroso secreto, los tres tendrán que hacer equipo y viajar a lo largo y ancho del volátil y angosto continente para cumplir una misión.

Del papel al videojuego, y del videojuego a la televisión

Debe ser, aunque seguro que no es el único caso, en el que toda una saga de novelas de fantasía pasó a tener su propia versión en una trilogía de videojuegos para luego al testar la rentabilidad del producto, dar cuenta de que una serie de televisión podía ser más que factible.

Hay un equipo total de siete guionistas detrás de esta ficción, y un espectacular reparto que parece atestiguar que ‘The Witcher’ intentará ser por todos los medios el ‘Juego de Tronos’ de Netflix. Y esto supondría el que el gigante del streaming se adelantaría enormemente a HBO en su competición por la supremacía televisiva.

Por lo pronto las primeras imágenes promocionales dan cuenta de que se ha conseguido captar la esencia del mundo de fantasía de las novelas de Sapkowski, manteniendo cierto rigor con la estética del videojuego: una proporcional combinación de ambas.

Tendremos que esperar a su estreno para comprobar si se pone a la altura de la serie de los siete reinos o si los fans de los libros y jugadores del videojuego reaccionan a la contra.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios