Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Filtrada la posible fecha de estreno de The Witcher (Netflix)

La serie tendría una segunda temporada que se empezaría a grabar en diciembre.
Revelado la posible fecha de estreno de The Witcher. | Cedida.

 

Los detalles sobre The Witcher, la nueva serie de Netflix que está llamada a ser la próxima Juego de Tronos, van llegando con cuentagotas, pero una nueva filtración podría haber revelado su fecha de estreno. El lugar de la filtración ha sido el blog Recapped, donde ya se revelaron varios detalles acerca del reparto de la serie.

Fecha de estreno de The Witcher en Netflix

Según la web, la posible fecha de estreno de The Witcher en Netflix es el próximo 20 de diciembre, el mismo mes en el que se comenzaría a grabar su siguiente temporada. Esta información no es en ningún caso oficial, y es que Netflix no ha adelantado que la serie vaya a tener una segunda temporada.

En cualquier caso, lo que es seguro es que la plataforma estrenará su nueva serie en el último tercio de 2019 y que los responsables de Netflix están encantados con el proyecto. La primera temporada contará con ocho episodios y estará protagonizada por Henry Cavill (Geralt de Rivia) y Anya Chalotra (Yennefer) entre muchos otros.

The Witcher es una adaptación de las novelas de fantasía épica de Andrzej Sapkowski, que también han sido adaptadas con éxito al mundo de los videojuegos. La showrunner de la serie será Lauren S. Hissrich, quien ha ido confirmado algunos detalles a través de sus redes sociales.

Comentarios