Se publica la primera imagen de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’

En ella aparece Michonne en plena acción, rodeada de fuego y matando un zombi.
Michonne dará que hablar en la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ | AMC

 

Para todos los fans de ‘The walking dead’ ya se ha publicado la primera imagen de la próxima temporada 10 del programa. En ella podemos ver a Michonne (Danai Gurira) dando guerra, apuñalando a un zombi mientras percibimos fuegos de fondo. Este primer vistazo proporciona a los fans y seguidores un aumento de expectación por la nueva entrega, donde parece ser que veremos a Michonne lista para luchar. 

Elementos naturales

Según ha comentado la showrunner del programa, Angela Kang, a Entertainment Weekly sobre la imagen publicada, “En esta temporada continuamos explorando elementos naturales y cómo funcionan en nuestro mundo. El fuego es uno de esos elementos que entran en juego en momentos clave que afectarán a la historia de maneras muy emocionantes.”

También ha añadido que “el fuego es aterrador, pero damos por sentado que tenemos personas que se pueden encargar de él. Obviamente, tiene implicaciones muy distintas en nuestro mundo que en uno apocalíptico”.

Danai Gurira interpretando a Michonne en ‘The Walking Dead’ | AMC

 

La primera temporada sin Rick

Debemos recordar que la temporada 10 de ‘The walking dead’ será la primera íntegra sin el personaje protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) y, además, será la última del personaje de Michonne (Danai Gurira). Así, se espera que Michonne tenga un final a lo grande, en un ambiente de trauma, paranoia y estrés postraumático. 

Aún no se saben muchos detalles de la nueva temporada, y Angela Kang ha comentado al respecto que “No quiero revelar demasiado sobre esa historia en particular porque espero que haya algunos aspectos inesperados. [...] Pero definitivamente veremos a nuestra gente intentando lidiar con cosas que no pueden de la forma en que lo hacemos nosotros en nuestro mundo actual”.

¿Cómo será la temporada 10?

La temporada 10 de ‘The walking dead’ está formada, igual que las anteriores, de dos partes de 8 capítulos cada una. La primera entrega se lanzará el próximo mes de octubre por la cadena AMC

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios