Así lucen los protagonistas del spin-off de 'The Walking Dead'

Concept Art del spin-off de 'The Walking Dead'. | AMC.

 

Pese al bajón de audiencia que ha experimentado en las últimas temporadas, ‘The Walking Dead’ sigue siendo una de las series más vistas en Estados Unidos. La serie sobre zombies tiene cuerda para rato con una nueva temporada de la ficción original y otra nueva entrega de ‘Fear the Walking Dead’, pero parece que AMC quiere estirar el chicle al máximo con el lanzamiento de un nuevo spin-off. Ya hemos visto un primer avance de la nueva serie.

Reparto y fecha de estreno confirmados

El teaser, publicado en las redes sociales de ‘The Walking Dead’, muestra el reparto principal. Ya sabíamos que el spin-off contaría con Alexa Mansour ('Madam Secretary'), Nicolas Cantu ('The Good Place') y Hal Cumpston ('Bilched'), y ahora podemos confirmar los fichajes de Aliyah Royale y Annet Manhendru (‘The Americans’). Como ya adelantó AMC, el reparto estará principalmente formado por mujeres.

En el vídeo promocional, el elenco desvela la sinopsis del spin-off: “¿Qué pasa si creces en un mundo seguro y decides abandonarlo? Descubrir la verdad sobre quién eres y qué es realmente el mundo. Ya sabes, crecer. Han pasado cosa en el universo ‘The Walking Dead’ desde que empezó la historia, a través de todos estos años, en lugares que no hemos visto, gente que no hemos visto, con los muertos que no hemos visto. Pero lo veremos esta primavera [de 2020]”.

El teaser también desvela el concept-art de la serie, siguiendo la tónica lúgubre y decadente de las otras dos ficciones de ‘The Walking Dead’. Una de las imágenes más interesantes es la que muestra a cuatro personajes armados hasta los dientes, aunque no sabemos si se corresponden con los protagonistas finales.

Por si fuera poco, AMC piensa ampliar su universo zombie con el desarrollo de varias películas. Una de ellas contará el desenlace de Rick Grimes, quien abandonó la ficción original, y otra podría explicar los orígenes de Negan, el villano más carismático que ha pasado por la serie (con permiso del Gobernador).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+