El personaje Negan de ‘The Walking Dead’ podría tener película

El actor que da vida al personaje en la serie de ‘The Walking Dead’ asegura que se está barajando esa posibilidad.
Negan podría tener una película | AMC

 

Falta poco para el estreno de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ y, aprovechando la Comic-Con de San Diego, se confirmó que la franquicia se expandirá próximamente a la gran pantalla. Sin embargo, no lo hará con una película, sino con 3 centradas en el personaje principal de la serie Rick Grimes (Andrew Lincoln). 

Las películas, que se estrenarán en cines, aún no tienen fecha de lanzamiento pero están confirmadas y en breve se conocerán más detalles.

No obstante, el equipo de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, están pensando en expandir más el mundo zombie y realizar otras producciones cinematográficas centradas en otros personajes de la serie. Uno de los que más se habla es Negan, el villano que amenazaba a Rick y a su grupo en las temporadas anteriores. 

Negan en ‘The Walking Dead’ | AMC

 

En conversaciones para realizar el proyecto

El actor que da vida al personaje, Jeffrey Dean Morgan, ha declarado al medio ComicBook durante la celebración de la convención que se están realizando conversaciones para llevar a cabo el proyecto. “Sé que lo han debatido. Tenemos que hacerlo antes de que envejezca. Quiero decir, muy pronto no voy a ser capaz de ser el joven Negan nunca más.”

Hay que tener en cuenta que en los cómics creados por Robert Kirkman, el personaje de Negan tiene un interesante y rico trasfondo que es explorado no solo en la serie, sino también en una serie limitada que se centra sólo en el personaje. También, debemos saber que en el último cómic de ‘The Walking Dead’ se presenta a Negan mucho más mayor que cómo lo conocemos ahora. 

Así, si todo acaba cuadrando bien, todo apunta a que la próxima película que se llevará a los cines de la franquicia estará centrada en el personaje de Negan. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios