Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los tres fichajes del spin-off de ‘The walking dead’

La nueva serie se centrará en la historia de un grupo de jóvenes y estará protagonizada por dos chicas.
Alexa Mansour, una de las protagonistas del spin-off de 'The walking dead' | Joanna Degeneres

 

Como ya se anunció en el mes de abril, se realizará una tercera serie de la extensa franquicia de ‘The walking dead’. En esta ocasión, la historia se centrará en un grupo de jóvenes que han nacido después del apocalipsis zombi. Así, los cómics van a llegar a su fin, pero lo que no parece detenerse es el universo de la pequeña pantalla basado en la obra del escritor Robert Kirkman.

Ahora, el medio Variety ha publicado el nombre de los 3 protagonistas de la nueva serie: Alexa Mansour (Madam Secretary), Nicolas Cantu (The Good Place) y Hal Cumpston (Bilched). Al grupo de actores falta unirse otra actriz más (que aún está por decidir), ya que según se ha confirmado, las dos chicas serán las protagonistas de la nueva entrega. 

¿Cómo serán los personajes?

AMC no ha dado muchos detalles específicos de ninguno de los personajes, pero según algunas fuentes, han descrito la figura de Mansour como divertida pero por dentro triste, a la que le gusta saltarse las reglas y vivir al día.

La actriz ha terminado recientemente el rodaje de un papel protagonista invitado en el drama de la CBS ‘Madam Secretary’ y anteriormente protagonizó la secuela de la película de terror ‘Unfiltered: Dark Web’ para Blumhouse Productions.

El otro personaje que nos acompañará en la nueva serie de ‘The walking dead’ será el actor Nicolas Cantu, el cual representará el papel de un chico amigable pero con espíritu adulto, además de tener un cinturón negro en karate.

El actor ha prestado su voz previamente en los espectáculos animadosThe Amazing World of Gumball’, ‘Sofia the First’, ‘Future-Worm!’ y ‘Lego Star Wars: The Freemaker Adventures’. También ha aparecido en las series de televisión ‘The Good Place’, ‘Sydney to the Max’ y ‘Bizaardvark’.

Por último, el actor Hal Cumpston sabemos que interpretará a un chico mayor para la edad que tiene. Es tímido y solitario que asusta a los demás niños, aunque detesta que le suceda esto, ya que no es su intención.

El actor previamente protagonizó, escribió y produjo la comedia australiana ‘Bilched.

Nicolas Cantu, otro de los fichajes de la nueva serie de 'The walking dead' | imdb.com

 

¿Cómo será la nueva serie?

Aún no se sabe ni se ha confirmado el nombre que tendrá la tercera serie de la franquicia ‘The walking dead’. El programa se une así al espectáculo principal, que estrenará la temporada 10 en breve, y a ‘Fear the Walking Dead’, que actualmente se encuentra en su temporada 5.

Además, la cadena estadounidense AMC actualmente está desarrollando 3 películas para la televisión que se encuentran centradas en el personaje protagonista de la serie original, Rick Grimes, protagonizado por el actor Andrew Lincoln. 

Paralelamente a este universo televisivo de la saga, la serie de cómics Walking Dead, la cual sirvió de base para crear el programa original, finalizó recientemente después de casi dos décadas.

Hal Cumpston, el tercer nuevo fichaje | Bilched Productions

 

¿Cuándo se estrena?

La serie está co-creada por Scott Gimple, director de contenido del universo Walking Dead, y Matt Negrete, escritor y productor de ‘The Walking Dead’ durante las últimas cinco temporadas. Negrete también será el showrunner y AMC Studios será la productora.

La serie comenzará la producción de su primera temporada de 10 episodios en Virginia este verano y su estreno está previsto en la cadena AMC en 2020.

Comentarios