El spin-off de ‘The Walking Dead’ tiene un nuevo protagonista

Interpretará a Felix, uno de los protagonistas de la nueva serie de AMC.
Nico Tortorella ficha para el spin-off de 'The Walking Dead'. | TV Land.

 

Hace escasos días trascendían nuevos detalles sobre el spin-off de ‘The Walking Dead’ que prepara AMC. En un vídeo promocional podíamos ver al reparto principal, formado por Alexa Mansour, Annet Mahendru, Aliyah Royale, Nicolas Cantu y Hal Cumpston. Ahora podemos sumar el nombre de Nico Tortorella (‘The Follower’, ‘Younger’, ‘Scream 4’).

¿Qué papel tendrá?

Según revelan varios medios, Tortorella tendrá un papel protagonista en la nueva ficción de AMC. Interpretará a Felix, un “hombre honorable y de palabra que no tiene miedo de luchar por la seguridad y la aceptación de los demás”. Tortorella siempre ha sido un firme defensor del colectivo LGTBI, así que el papel parece perfecto para él.

Muchos fans temen que su aparición en el spin-off de la serie de zombis interrumpa su papel principal en ‘Younger’ (una serie drama con cierto éxito en Estados Unidos), pero ése no será el caso, ya que la serie ha sido renovada por una séptima temporada y él seguirá siendo el protagonista.

Por lo que sabemos, la nueva serie basada en el universo ‘The Walking Dead’ tendrá lugar en un espacio y tiempo muy diferentes al de la serie original. “Han pasado cosa en el universo ‘The Walking Dead’ desde que empezó la historia, a través de todos estos años, en lugares que no hemos visto, gente que no hemos visto, con los muertos que no hemos visto”, reza el teaser.

¿Cuándo se estrena el spin-off de 'The Walking Dead'?

La fecha de estreno está fijada en la primavera de 2020, cuando también se podrían estrenar las películas sobre el destino de Rick Grimes o el origen de Negan. En cualquier caso, habrá ‘The Walking Dead’ para rato.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+