La temporada 3 de ‘The Sinner’ ya tiene a un nuevo fichaje

La ficción de Netflix cuenta ya con un nuevo intérprete.
Matt Bomer estará presente en la temporada 3 de 'The Sinner' | Europa Press

 

El formato de miniserie está más en boga que nunca gracias al éxito de series como ‘Black Mirror’ (2011-2017), ‘True Detective’ (2014) o ‘Fargo I’ (2014), que han demostrado que el formato puede ser también  muy rentable y de mayor seguimiento por la audiencia que las series de continuidad narrativa clásica.

‘The Sinner’ (2017), también sorprendió con una primera temporada en este tipo de formato, descubriendo una serie intrigante, que introducía una serie de recursos audiovisuales novedosos que la emparentaban instantáneamente con series como ‘Twin Peaks’ (1990-1991) o ‘Broadchurch’ (2013- ).

Ahora la ficción de USA Network creada por Derek Simonds, regresará con una tercera temporada, dirigida de nuevo por Antonio Campos, que ya cuenta con un novedoso fichaje, el del actor Matt Bomer (‘Doom Patrol’, ‘Dos buenos tipos’, ‘The Normal Heart’).

¿Cuál es el universo de ‘The Sinner’?

La temporada 1 se hallaba basada en la novela de mismo título de la escritora Petra Hammesfahr. En aquella primera entrega, Cora Tannetti (Jessica Biel) una madre de familia cometía un terrible crimen, pero nadie tenía idea del por qué. 

Ahí es cuando intervenía la figura del investigador, Harry Ambrose (Bill Pulman), hombre de extrañas obsesiones y gustos peculiares, que trataba de desentrañar el misterio.

Jessica Biel como Cora Tannetti en la primera temporada | IndieWire

 

La temporada 2 seguía las pesquisas de Ambrose en torno a un parricidio cometido por el hijo de once años (Elisha Henig), del que tampoco se tenía constancia del por qué de sus razones para cometer el crimen.

Estamos en el territorio de los pequeños pueblos de Norteamérica, donde todo el mundo se conoce, donde nada es lo que parece y todos tienen algo que ocultar. Esta temporada 3 de ‘The Sinner’, proseguirá esta línea temática, pero con cambios importantes.

Carrie Coon con Elisha Henig en la temporada 2 | Entertainment Tonight

 

¿Qué sucederá en esta temporada 3?

La investigación de Ambrose se centrará en esta temporada 3 en un accidente de tráfico acaecido en la ciudad de Nueva York, que en su aparente superficie esconde un crimen aún más terrible.

Jamie (Bomer) interpretará a un respetuoso vecino de la zona, que va a ser padre y que buscará en el personaje de Pullman un aliado a la que se produce el accidente, pues en cierto sentido el primero está implicado en el suceso.

Harry Ambrose (Bill Pullman) volverá a ser el eje central en 'The Sinner' | ONTVToday

 

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de esta tercera entrega, pues la temporada 2 está muy reciente, pero se sabe que vendrá de la mano de la plataforma online Netflix.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios