La serie ‘The New Pope’, de Paolo Sorrentino, ya tiene fecha de estreno

La nueva serie del director Paolo Sorrentino se estrenará mundialmente en el Festival de Venecia.
Jude Law en ‘The New Pope’ | HBO

 

La serie ‘The New Pope’, dirigida por el cineasta ganador de un Oscar Paolo Sorrentino (‘La Gran Belleza’, ‘The Young Pope’), se estrenará mundialmente durante la celebración del 76 Festival de Cine de Venecia, durante un evento especial fuera de concurso donde se proyectarán dos episodios.

El reparto de ‘The New Pope’

El reparto de ‘The New Pope’ estará encabezado por el actor Jude Law, que anteriormente ya fue protagonista en ‘The Young Pope’, y por John Malkovich, que se incorpora por primera vez a la serie. Debemos recordar que los dos han sido nominados al Oscar. 

El resto de actores que forman el elenco principal repiten de la serieThe Young Pope’. Así, volveremos a ver a Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi.

Como nuevas incorporaciones tendremos a Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, ‘The New Pope’ contará con artistas invitados como Sharon Stone y Marilyn Manson.

Escena del rodaje de ‘The New Pope’ | HBO

 

Los creadores de la serie

La serie está íntegramente realizada por Sorrentino, el cual ha escrito la historia junto con Umberto Contarello y Stefano Bises. Esta es la segunda serie limitada del cineasta que se encuentra ambienta en el mundo del papado moderno.

The New Pope’ es una producción original de HBO, Sky y Canal+ y está producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio. De la distribución mundial de la producción se encargará Fremantle.

¿Cuándo y dónde podremos ver ‘The New Pope’?

La serie la podremos ver por HBO España, igual que como sucedió con la anterior serie, ‘The Young Pope’. 

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"La serie que enfada a la Iglesia mete el dedo en la llaga con estos fichajes"