Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The New Pope’ ficha a Sharon Stone y Marilyn Manson para la temporada 2

La segunda temporada se estrenará, previsiblemente, a finales de 2019 o principios de 2020.
Sharon Stone y Marilyn Manson, nuevos fichajes para 'The New Pope'. | HBO.

 

John Malkovich, protagonista de la serie de HBO The New Pope’, estará acompañado por dos superestrellas: ni más ni menos que Sharon Stone y Marilyn Manson. Aún se sabe poco de sus personajes, pero casan perfectamente con el tono surrealista de la serie y la calidad de los actores secundarios.

Temporada 2 de ‘The New Pope': fecha de estreno y reparto

En 2016 Paolo Sorrentino sorprendió con el éxito de ‘The Young Pope’, una arriesgada apuesta que utilizaba como material de base la historia del Papa más joven de la iglesia católica, Lenny Belardo. El público aplaudió su experiencia como director, un reparto de lujo encabezado por Jude Law, y una mezcla de tono surrealista y atractivas localizaciones.

El éxito llevó a la productora, HBO, a anunciar una secuela, que llevará por título ‘The New Pope’ y que se prevé que llegue a las pantallas a finales de 2019 o principios de 2020. Aún no hay fecha oficial, pero para abrir boca se ha anunciado con junto a John Malkovich, que encabeza el reparto, estarán Sharon Stone y Marilyn Manson.

Qué papel jugará cada uno es una de las incógnitas por resolver, pero confirmar la fórmula de la primera parte de la serie, en la que el director rodeó a Jude Law de un elenco de primer línea, con actores como Diane Keaton, Javier Cámara y Silvio Orlando.

Se rumorea que Marilyn Manson podría interpretar un personaje no muy distinto al de su faceta como artista transgresor, lo que vendría a reafirmar la atmósfera surrealista con la que Paolo Sorrentino ha envuelto su ficción. Por su lado, Sharon Stone podría ser la consejera de John Malkovich, que interpreta al nueva papa a pesar de que Jude Law mantendrá su papel.

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de The New Pope. | HBO.

 

Marilyn Manson regresa como actor

A pesar de ser más conocido como cantante de metal, Marilyn Manson también tiene un pasado como actor. Debutó en el cine en la película de David Lynch ‘Lost Highway’, en 1997,y en 2002 tuvo un papel en el largometraje documental ‘Bowling for Columbine’, de Michael Moore. En 2003 actuó junto a Macaulay Culkin y Seth Green en ‘Party Monster’.

Además, Johnny Depp aseguró que se había inspirado en Marilyn Manson para interpretar a Willy Wonka en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. En 2007 escribió el guión y compuso la música de ‘Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll’, una película en la que iba a debutar como director, pero que finalmente dirigió Roger Avary.

En 2016 Marilyn Manson fue protagonista en ‘Let me make you a martyr’, una película de terror que pasó sin pena ni gloria. Por su parte, Sharon Stone no merece presentación como estrella del cine, y conocida sobre todo por su papel en ‘Instinto Básico’, en los últimos años ha combinado su interpretación en el cine con series de televisión como ‘Mosaic’.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios