Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The Flash’: primeros detalles de la película de DC Cómics

Ezra Miller queda confirmado para protagonizar el film.
Miller confirmado como el híperveloz superhéroe en 'The Flash' | The Hollywood Reporter

 

‘The Flash’ ya está en marcha, y una de las alegrías que se llevarán los fans es que Ezra Miller (‘Tenemos que hablar de Kevin’) está más que confirmado para volver a encarnar a Barry Allen.

DC Entertainment pondrá toda la carne en el asador para elevar al veloz superhéroe a la categoría de los films independientes de sus otros superhéroes, con el fin de poder seguir ampliando el universo fílmico de los cómics: he aquí más detalles sobre este proyecto.

 

Director y guionista confirmados

Al ser uno de los proyectos más ambiciosos de DC Entertainment, debido a la popularidad del propio Flash, ha sido importante para la compañía intentar tantear a varios directores que estuvieran prestos a hacerse cargo del proyecto.

Entre algunos de los posibles candidatos que se dieron estaban Seth Grahame-Smith (‘Tiempos duros para RJ Berger’), Rick Famuyiwa (‘The Mandalorian’), Jonathan Goldstein y John Francis Daley (‘Noche de Juegos’).

Muchietti se ocupará de la dirección de 'The Flash' | Variety

 

Finalmente parece el seleccionado para el cometido directivo ha sido, sorpresa, sorpresa, Andy Muschietti, encargado de los dos films de ‘It’, basados en la novela de Stephen King.

Con respecto al guión, la labor de escritura del mismo le ha sido encomendada a la guionista, Christina Hodson (‘Bumblebee’), del  que no sabemos al 100% si se detendrá a abordar los orígenes del por qué Allen pasó a ser Flash.

Proyecto de cimientos poco consistentes

A pesar de que ‘The Flash’ es uno de los largometrajes más esperados del universo DC, es innegable que los fans están preocupados por cómo se irá desarrollando el proyecto, después de las constantes salidas e idas venidas del equipo artístico.

Christina Hodson será la guionista del film | Variety

 

Parece que Warner Bros no sabe muy bien cómo enfocarlo, a pesar de que Miller está emocionado, incluso llegó a aportar su particular visión del personaje, escribiendo un guión que no tardó en ser descartado.

En cualquier caso DC Entertainment y Warner cuentan con que el buen hacer de Muschietti y Hodson favorezca que la película salga adelante, terminando al fin con estas vicisitudes que tanto están preocupando a los fans.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios