El villano Godspeed vuelve en la temporada 6 de ‘The Flash’

Durante el rodaje se han filtrado unas imágenes que confirman el regreso del villano y su enfrentamiento con Flash.
Grant Gustin en 'The Flash' | CW

 

Durante el rodaje de la temporada 6 de ‘The Flash’ se ha desvelado el regreso de un personaje a la serie. Hablamos del villano Godspeed, el favorito del mundo del cómic y que debutó la temporada pasada. 

Debemos recordar que el personaje hizo su primera aparición en el episodio que contó la historia del origen de Nora West-Allen, mostrándolo como un villano del futuro que se enfrenta a Nora con la ayuda de Eobard Thawne.

Las nuevas incorporaciones

Desde el medio TVLine han confirmado que la nueva temporada de ‘The Flash’ incorporará una nueva reportera que trabajará para el periódico de Iris West-Allen. Según cuenta, para este papel están buscando una actriz latina que interprete a “una reportera ansiosa con un anhelo de justicia social”. Lo que aún no sabemos es si este personaje se encontrará basado en alguno que ya existe en DC Comics.

Además de toda esta información, después de la filtración en internet de las imágenes del rodaje, la misma actriz Danielle Panabaker ha hecho público en su cuenta oficial de Instagram una foto oficial del nuevo traje que Killer Frost lucirá en esta próxima temporada 6.

Fotos filtradas del rodaje de la temporada 6 de ‘The Flash’ | Hollywoodnorth.buzz

 

¿Quién es Godspeed? 

El supervillano hizo su debut en la temporada 5 durante el episodio que tiene como título: Godspeed. Como hemos comentado anteriormente, en ese capítulo se desveló la verdadera historia que hay detrás de Nora West-Allen, la hija del futuro de Iris West y Barry Allen.

La mayoría del capítulo se encuentra ambientado en el año 2049, introduciendo a Godspeed como villano de esa épocaEl alter ego de August Heart, Godspeed, nunca conoce a Flash y finalmente es derrotado por Nora al final del episodio.

¿Qué veremos en la temporada 6?

Gracias a las imágenes que se han filtrado, podemos asegurar que en la sexta temporada de ‘The Flashveremos finalmente a Godspeed y Flash enfrentarse. Se conocen muy pocos detalles sobre la trama de la nueva entrega y aún falta por anunciar otro villano principal que aparecerá en los nuevos capítulos. 

La temporada 6 se estrenará el próximo 8 de octubre y contará con los de momento confirmados actores Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdés, Danielle Panabaker, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Danielle Nicolet y Hartley Sawyer.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Del terror a los superhéroes: Andy Muschietti dirigirá 'The Flash'"