Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de la temporada 4 de ‘The Expanse’

La serie de ciencia ficción policíaca de Syfy regresa de nuevo.

 

Eso es lo que parece, la exitosa ‘The Expanse’, de la productora Syfy, con cada nueva temporada promete ponerse a la altura de otras ficciones espaciales como la glorificada, ‘Battlestar Gallactica’ (2004-2009) de Sky.

A todos aquellos que disfrutaron con sus tres temporadas anteriores, prepárense para lo que se avecina en esta cuarta temporada, que también ha sido comparada como la ‘Juego de Tronos’ espacial; les traemos su primer adelanto sideral en tráiler.

¿Cómo terminaba la tercera temporada?

Como breve recordatorio para aquellos fieles seguidores de ‘The Expanse’, es posible que algunos con las vacaciones hayan olvidado parte de los incidentes sucedidos en la anterior.

Parte del reparto original de 'The Expanse' | IMDB

 

Para los que no lo sepan, debido a que la ficción televisiva es una adaptación de la saga de novelas escritas por James S.A. Corey, que no son sino Daniel Abraham y Ty Franck, que emplearon este pseudónimo en honor a los de otros autores de ciencia ficción de los 70.

Por tanto, a temporada por libro, y siguiendo concienzudamente el orden de la misma, esta cuarta temporada adaptaría los sucesos acaecidos en la cuarta novela, ‘La quema de Cíbola’, publicada hace tan solo cinco años.

El creador y showrunner de la serie, Naren Shankar, se ha ocupado de ser más específico al respecto: “La novela Cíbola tiene lugar por completo en el planeta Ilus. Estamos ahí por una novela entera. Vamos a contar esa historia en la temporada cuatro, claro, pero no vamos a dejar La Tierra, ni Marte, ni el Cinturón atrás.”

Naren Shankar showrunner de la serie de ciencia ficción | Inverse

 

El final de la tercera temporada finalizaba con la posibilidad de que la humanidad había conseguido obtener acceso a otros mil planetas inhabitados gracias al viaje hiperespacial. Ilus será uno de esos planetas a explorar.

¿Alguna cara nueva en el reparto?

La gran mayoría de los protagonistas de las temporadas anteriores estarán de nuevo en esta cuarta entrega de ‘The Expanse’: Thomas Jane (‘Predator’), volviendo a encarnar al policía John Miller; Shohreh Asgdashloo (‘The Punisher’), Steve Strait (‘Asuntos de familia’), Dominique Tipper (‘Vampire Academy’), Wes Chatham (‘La mano de Dios’) o David Strathairn (‘McMafia’).

Y sí, también se unirán al reparto caras nuevas como las de Lyndie Greenwood (‘Sleepy Hollow’), Burn Gorman (‘Pacific Rim’), Lily Gao (‘Kin’) y Rosa Gilmore (‘The Jesus Rolls’), que estamos seguros que aportarán su granito de arena a esta temporada cuatro de la producción de Syfy.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios