‘Preacher’ lanza el tráiler de la temporada 4 y final de la serie

La cuarta temporada será la última de la serie, que se despedirá a un ritmo excitante y con escenas alocadas.

 

Una de las series que se despide este año es ‘Preacher’, una adaptación del violento cómic escrito por Garth Ennis e ilustrado por Steve Dillon. Ahora, se ha presentado un tráiler de la cuarta y última temporada de la ficción y no ha dejado a nadie indiferente.

La temporada final de ‘Preacher’ se estrenará el próximo 4 de agosto, y estará protagonizada por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun.

¿Qué pasará en la temporada 4 y final de la serie?

En la nueva entrega, veremos a Jesse (Cooper) y Tulip (Negga) aventurarse en una misión para intentar rescatar a su amigo Cassidy (Gilgun) e intentar impedir el Apocalipsis y la fin del mundo. 

Durante su viaje se encontrarán a diferentes personajes, un tanto peculiares, cómicos y salvajes; que han ido apareciendo a lo largo de la serie, como Dios, Hitler y el Santo de los Asesinos, entre muchos otros.

En la temporada 4, a parte de los actores protagonistas Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun, también veremos a Pip Torrens, Noah Taylor, Ian Colletti, Julie Ann Emery, Graham McTavish y Mark Harelik, entre otros.

El protagonista de 'Preacher' | Amazon Prime Video

 

El productor de la serie Seth Rogen, ha comentado en la Comic-Con de San Diego, junto con algunos de los actores de la serie, cuáles eran los objetivos del desenlace dePreacher’: “A la gente le gusta más este show cuando avanza rápido. Creo que al principio de la serie experimentamos un poco con un ritmo ligeramente más contenido, y creo que descubrimos que esa no era nuestra fortaleza y que más bien lo que la gente parecía apreciar del show era la enorme cantidad de locura.

En combinación con los personajes y las historias, parece que a la gente le gusta que se mueva a un ritmo que sea excitante, y sin duda hemos intentado hacer eso más en esta temporada”.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios