Angelina Jolie encabezará el reparto de 'The Eternals'

'The Eternals' abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.
Angelina Jolie afronta un nuevo reto al formar parte del elenco de 'The Eternals' | Marvel

 

Enmedio de la apoteósica presentación de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que tuvo lugar en la presente edición de la Comic-Con de San Diego este fin de semana, un título brilló por encima de todos: 'The Eternals'. Entre otras novedades se presento el reparto del nuevo proyecto de Marvel, y se confirmó que la encargada de encabezar esta nueva fase de los superhéroes será Angelina Jolie.

'The Eternals', con un reparto de lujo 

Desde que se anunció que 'The Eternals' abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, después de que este finiquitara la fase anterior con la supertaquillera 'Los Vengadores: Endgame', la nueva película que dirigirá Chloe Zhao ('The Rider', 2017) no ha dejado de generar interés, y ahora se ha dado a conocer el reparto.

Ha sido durante la Comic-Con celebrada este fin de semana en San Diego ante la enorme expectación que se había creado en torno a las novedades de Marvel. Para la nueva generación de superhéroes que integrarán la nueva fase de la factoría se ha elegido a actores célebres que completan un gran reparto.

Angelina Jolie

En la cabeza está Angelina Jolie, la actriz y directora que ha estrenado recientemente 'Maléfica: Dueña del mal', y que acaparó todos los flashes en el panel de presentación del evento. Aseguró estar muy emocionada y prometió trabajar duro 'porque sé lo que representa formar parte de Marvel y ser una Eternal'. Jolie representará el papel de Thena, que posee la habilidad de manipular la energía cósmica. 

Cartel promocional de 'The Eternals'. | Marvel Studios.

 

Junto a ella actuará un amplio reparto de mucho nivel que incluye nombres de actrices consolidadas como Salma Hayek, y actores en auge, como Richard Madden.

Salma Hayek

Hace algunos días se anunció que Hayek estaba a punto de cerrar un contrato para incorporarse al universo Marvel, y ahora se confirma que hará de Ajak, una Eternal Polar con una gran capacidad de manipulación mental. La actriz destacó la variedad del reparto, que incluye una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, un escocés, y una actriz sorda.

Richard Madden

Por otro lado, se confirma la participación en el reparto de Richard Madden, que se dio a conocer como Robb Stark en 'Juego de Tronos' y, después, triunfó en el papel del guardaespaldas David Budd en la alcamada serie de la BBC 'Bodyguard'. Madden encarnará en 'The Eternals' a Ikaris, un ser celestial que tras la caída de Atlantis y la devastación de la tierra salvó a los seres humanos y los animales con su arca.

El resto del reparto

Completan el reparto Kumail Nanjiani ('Silicon Valley', 'The Big Sick') como Kingo, Lauren Ridloff ('The Walking Dead') como Makkari, Bryian Tyree Henry ('Spider-man: un nuevo universo') como Phastos, Lia McHugh ('Tótem') como Sprite, y Don Lee ('Train to Busan') como Gilgamesh.  

'The Eternals' está basada en los cómics homónimos de Jack Kirby donde los protagonistas son unos seres dotados con extraordinarios poderes y una enorme resistencia que les hace casi inmortales. Los Eternos son seres celestiales creados por alienígenas y son, en su mayoría, buenos, aunque hay una ramificación de seres malvados llamados Desviantes.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios