Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The Eternals’ sigue sumando nombres con dos nuevos fichajes

Gemma Chan y Barry Keough se suman al reparto.
Cartel promocional de 'The Eternals'. | Marvel Studios.

 

La Comic-Con de 2019 fue una auténtica locura, principalmente porque Marvel presentó su retahíla de películas y series para la fase 4, además de anunciar los fichajes estrella de Angelina Jolie y Natalie Portman. Desde la convención no habíamos vuelto a tener noticias de ‘The Eternals’, los superhéroes llamados a ser los sucesores de los Vengadores, pero ahora se han confirmado nuevos fichajes para el reparto.

Completando el reparto de Eternos

Ya sabíamos que Angelina Jolie (‘Maléfica’, ‘Sr. y Sra. Smith’, ‘The Tourist’), lideraría esta nueva generación de héroes, acompañada de Richard Madden, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Kumail Nanjiani. ‘Variety’ confirma ahora que los Eternos podrían contar con la presencia de Gemma Chan (‘Crazy Rich Asians’) y Barry Keough (‘Australian Story’, ‘Chernobyl’).

Gemma Chan, nuevo incorporación a 'The Eternals'. | Archivo.

 

Según anunciaba ‘The Hollywood Reporter’, Gemma Chan tendría un papel protagonista en la ficción, lo que cierra las puertas a la posible incorporación de Minn-Evra, quien tuvo presencia en ‘Capitana Marvel’. De igual modo, algunos fans habían señalado que Chan interpretaría a Sersi o Karen, pero varios medios especializados señalan que es bastante improbable.

Por otro lado está la incorporación de Barry Kough, a quien muchos conocerán por la exitosa miniserie de HBO ‘Chernobyl’. Su papel es por ahora una incógnita. El resto del reparto podría ser revelado en el próximo evento de Disney, el D23 de Anaheim.

The Eternals’ es el eje central de la fase 4 de Marvel, una adaptación de los cómics de Jack Kirby que, según palabras de Kevin Feige, cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel para siempre. Otro dato a señalar es que incluirá el primer personaje de Marvel que pertenece al colectivo LGTBI. Se estrenará en cines el 6 de noviembre de 2020.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios