HBO desvela la fecha de estreno de la temporada 3 (final) de ‘The Deuce’

El productor David Simon confirmó la noticia en sus redes sociales.
La tercera temporada de 'The Deuce' ya tiene fecha de estreno. | HBO.

 

The Deuce’ (o ‘Las crónicas de Times Square') estaba planeada como una serie de tres temporadas, según se desprende de las declaraciones de sus dos creadores David Simon y George Pelecanos. Por ese motivo, no fue extraña la decisión de HBO de renovar la serie para una última temporada 3, aunque habría sido posible estirar el chicle en términos de audiencia. En cualquier caso, ya sabemos cuándo estará disponible esta nueva tanda de episodios.

Fecha de estreno para la temporada 3 (final)

Será el próximo lunes 9 de septiembre cuando esté disponible el primer capítulo de los ocho que conforman la tercera temporada. La información ha sido confirmada por la misma plataforma en una publicación de Twitter, siguiendo la estética de la serie. Como algunos habían prevista, la fecha es la misma de la temporada anterior.

De hecho, el showrunner David Simon  -quien ha trabajado en ‘The Wire'- ya ha ido compartiendo el avance de la producción en sus redes sociales. “Mejor cuando  trabajamos para las personas que nos permiten planear, desarrollar y ejecutar de forma consistente”, señalaba dando las gracias a HBO por permitirle contar la historia.

Reparto para la tercera temporada

Este drama setentero sobre el sórdido mundo de la industria del cine porno cuenta con nombres destacados como Maggie Gyllenhall y James Franco. El reparto lo completan otros como David Kurmholtz, Daniel Sauli, Sepidah Moafi  y Olivia Luccardi. Todos ellos estarán presentes en esta temporada final, aunque no ha trascendido si habrá alguna estrella invitada.

No obstante, la serie no ha estado exenta de polémica. Tras el anuncio de la segunda temporada, hubo una oleada de críticas por la continuidad de James Franco, quien se vio envuelto en un escándalo de abusos sexuales. El actor fue acusado de “conducta inapropiada” durante el rodaje de varias escenas sexuales, acusaciones que el mismo Franco tildó de “inexactas”.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios