‘The Boys’: la temporada 2 será más bestia y sangrienta

La segunda temporada de la ficción contará con muchos más recursos para hacerla mucho mejor que la primera.
La segunda temporada de 'The Boys' será más sangrienta que la primera | Amazon Prime Video

 

Amazon ha conseguido que ‘The Boys’ se haya convertido en una de las series con más éxito de la plataforma Prime Video. Después del buen recibimiento que ha obtenido su estreno, ya se está preparando la que será su segunda temporada. Para tranquilidad de sus fans, cada vez van saliendo a la luz más detalles de la nueva entrega.

Muchos más recursos para la nueva temporada

Ahora, en una reciente entrevista a Seth Rogen en el medio Collinder, el productor ha desvelado que la segunda temporada de ‘The Boys’ contará con más recursos, consiguiendo que los nuevos capítulos sean mucho mejores y más grandes que los de la primera.

Así, comentó que “Tienen más recursos para la segunda temporada. Están añadiendo más personajes y el alcance de la serie crece orgánicamente a medida que la serie continua. En realidad, hemos visto el primer episodio de la segunda temporada esta semana. Fue algo maravilloso como productores. Es mucho mejor de lo que podría haber esperado”.

Otro de los productores de la serie, Steve Weintraub, ha comentado que la próxima temporada 2 de ‘The Boys’ “definitivamente es mejor que la primera temporada. Es un poco mejor, se ve más grande y todos los actores saben lo que están haciendo”.

 

El estado de los nuevos capítulos

Actualmente los nuevos episodios de la segunda temporada de ‘The Boys’ se encuentran en pleno rodaje. Además, también sabemos que la próxima entrega contará con nuevos personajes, como Terror y Jack de Júpiter, que también aparecen en los cómics, y Stormfront, que estará interpretado por la actriz Aya Cash.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de ‘The Boys’?

La próxima temporada 2 aún no dispone de fecha oficial de estreno, pero se supone que se lanzará en algún momento del próximo año 2020. Actualmente tenemos disponibles todos los episodios de la primera temporada en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios