La polémica imagen de la temporada 2 de 'The Boys' que enciende las redes

Eric Kripke ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de la próxima temporada que no ha estado exenta de polémica
Fotograma de la primera temporada de 'The Boys'. | Amazon Prime Video

 

Cuando pensábamos que la serie ‘The Boys’ no podía dar más que hablar, el mismísimo showrunner de la serie, Eric Kripke, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto-teaser de la próxima temporada que no ha estado exenta de polémica. 

En en el centro de la imágen podemos ver a Kripke rodeado por algunos miembros del reparto. En lo que parece ser una foto tomada durante el rodaje, Kripke junto a unos  Kimiko, Frenchie, Hughie y Mother’s Mills bañados en sangre hacen un explícito corte de mangas la cámara.

Primera foto de la temporada 2 de 'The Boys'

En el pie de foto el auto-productor de la serie comenta: “A small token for #TheBoysTV fans. World’s first pic of #Season2. As you can see, we’re up to our old tricks. If you haven’t seen, JOIN US. Streaming now on @PrimeVideo @TheBoysTV #TheBoys #SPN #SPNFamily #Timeless”

Traduciendo, Kripke nos muestra una pequeña toma de la segunda temporada en exclusiva mundial y dedicada a todos los fans de la serie (que no son pocos) y nos muestra como algunas viejas costumbres de los personajes nunca cambian.

Aquí el tweet en cuestión:

¿Qué sabemos de esta segunda temporada?

Al poco tiempo de su estreno el pasado julio, Amazon ya anunciaba que ‘The Boys’ sería renovada para una segunda temporada. Las buena acogida por parte del público, así como las críticas excelentes a la serie ha hecho que la multinacional no dudara ni un segundo en continuar la historia de este peculiar grupo de vigilantes.

Además, con la noticia de esta segunda temporada también se hizo pública una nueva incorporación al reparto, la de Aya Cash (‘You Are the Worst’) quien interpretará al personaje de Stormfront en esta nueva entrega de la adaptación del cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios