Impactante: The Boys destroza las predicciones de Amazon Prime Video

La serie se coloca como una de las más vistas de la historia y arrasa en la plataforma.
'The Boys' bate récords en pocas semanas | Amazon Prime Video

 

El pasado 26 de julio se estrenaba en Amazon Prime Video la nueva serie de superhéroes ‘The Boys’. El programa es una versión muy diferente del género al que estamos acostumbrados a encontrar o ver en otras plataformas o series del estilo. 

Las razones no son solo porque Amazon ha dejado vía verde a los creadores, sino también por el argumento de la historia en sí, que se centra en superhéroes que abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, y en un grupo de personas que intentará detenerlos a toda costa.

La serie está disponible al completo en la plataforma Amazon Prime Video. Consta de 8 episodios y es un tipo de espectáculo que no podrás ver, de momento, en ninguna otra parte de la pantalla pequeña. 

‘The Boys’ se convierte en una de las series más vistas de la historia

Aunque en un principio era difícil predecir cómo funcionaría un espectáculo de superhéroes tan diferente en una época donde este tipo de programas están de moda, Amazon ya puede asegurar que la serie ha sido todo un éxito.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, ha compartido como ‘The Boys’ se ha desempeñado hasta ahora: “Estamos encantados de que ‘The Boys haya superado nuestras predicciones para ver en sus primeras dos semanas, y se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas por nuestros clientes de Prime Video. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros mientras nos preparamos para la segunda temporada”.

Amazon en realidad renovó la serie para una temporada 2 antes del estreno de la primera entrega, por lo que estaba claro que la plataforma confiaba mucho en lo que el programa podría ofrecer. Sin embargo, no se esperaban ni de lejos que en pocas semanas la serie superaría las predicciones, definiéndose así como un éxito mundial para Amazon Prime Video.

El programa ya es una de las series más exitosas de Amazon y una de las series más vistas de la historia. Teniendo en cuenta que se estrenó el pasado 26 de julio, la compañía tuvo una buena visión al renovarla antes de que se estrenara, ahorrándose así una buena cifra. 

La temporada 2 de ‘The Boys’ ya está en marcha

Producida por Eric Kripke, conocido por ser el creador de la serie ‘Supernatural’, así como por Seth Rogen y Evan Goldberg, todas estas buenas noticias sobre ‘The Boys’ están impulsando al equipo a realizar una temporada 2 muy fuerte. La producción ya ha empezado, lo que significa que con suerte la espera de la nueva entrega de episodios no será muy larga.

Respecto a este tema, Eric Kripke comentó que: “Estoy tan emocionado con la respuesta a la temporada 1. Y principalmente, me ha hecho poner mi trasero en marcha y trabajar aún más duro en la temporada 2. No quiero que la temporada 2 sea más grande, quiero que sea más profunda. Una temporada más intensa, más loca, más desgarradora, más impulsada por los personajes. Es mi único objetivo hacer que la temporada 2 sea aún mejor que la temporada 1.”

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios