Edward Furlong volverá a ser John Connor en 'Terminator: Destino oscuro'

El intérprete, que llevaba tiempo alejado del mundo del cine, estará en ‘Terminator: Destino Oscuro’.
Linda Hamilton y Edward Furlong en 'Terminator II: El Juicio final' (1991) | The Playlist

 

No será el primer ni el último caso que veamos de una estrella juvenil de los 90 que fue mundialmente famosa y que después pasada su adolescencia decidió de alejarse progresivamente de la industria cinematográfica. Sin más, está el caso de Haley Joel Osment, sí, el niño de El sexto sentido (1999), aunque él sí que ha regresado al final.

Edward Furlong sería el otro caso que nos atañe, que después de estar alejado de las grandes producciones desde hace tiempo, parece que regresará definitivamente a esta nueva entrega de Terminator, de Tim Miller.

¿Qué ha sido de Edward Furlong?

Furlong, representa la otra cara de la moneda con respecto a Joel Osment, conocido por roles varios, como por ser hermano pequeño de Tim Roth en Cuestión de Sangre (1994), y de Edward Norton en American History X (1998).

Pero si hubo un papel por el que Furlong diera el salto al estrellato, ese fue el del adolescente John Connor en Terminator II: El juicio final (1991). Después tuvo la oportunidad de trabajar con varios de los intérpretes más importantes del panorama actual como Meryl Streep y Liam Neeson en Antes y después, de Barbe Schroeder (1997), o Willem Dafoe y Mickey Rourke en Animal Factory, de Steve Buscemi (2000).

A partir de 2006, el actor dejaría de trabajar en producciones importantes, para quedando relegado en trabajos independientes y de bajo presupuesto, muchos de ellos próximos a la serie B, en films de terror realizados en Canadá sobre todo.

Edward Furlong en la actualidad | Polygon

 

¿Qué papel tendrá en 'Terminator: Destino oscuro'?

Esta es una de las dudas que asaltó en la Cómic Con tras el anuncio de que Furlong estaría en ‘Terminator: Destino Oscuro(2019), además de que habría que tener en cuenta de que Furlong no se encuentra en su mejor condición física actual.

A ello habría que añadir otros tantos actores que lo habrían interpretado en entregas posteriores como Nick Stahl (‘Carnivàle’), el ganador del Oscar, Christian Bale (‘El vicio del poder’) o Jason Clarke (‘Sin ley’) en la última entrega protagonizada por Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) como Sarah Connor.

Tendremos que esperar al estreno en noviembre de este año para comprobar qué determinante será la aparición de Furlong en el film.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Tim Miller nos hace nuevas revelaciones sobre la Saga Terminator" "Primer tráiler de la nueva película de Terminator con un inesperado regreso"