Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Primer tráiler de 'Terminator: Destino oscuro' con viejos conocidos

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresan a la saga.

 

Paramount Pictures, en asociación con Skydance, han lanzado el primer tráiler de Terminator: Destino oscuro, la nueva entrega de la legendaria saga postapocalíptica que popularizó Arnold Schwarzenegger. Es precisamente a éste último - ahora gobernador de California- a quien podemos ver en el tráiler acompañando a una vieja conocida: Linda Hamilton en el papel de Sarah Connor.

Esta nueva entrega se presenta como la continuación de los hechos que se relatan en 'Terminator 2: Día del Juicio Final'. A su vez, representa un nuevo comienzo para la saga, ya que se pasará por alto secuelas como ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (2003), ‘Terminator Salvation’ (2009) y ‘Terminator Génesis’ (2015).

Reparto: nuevas caras y viejos conocidos

El eje de la historia será una mujer interpretada por la canadiense Mackenzie’s Davis, quien está decidida a proteger a una joven (Natalia Reyes) del acoso de un Terminator de metal líquido (Gabriel Luna). En su huída contarán con la ayuda de la veterana Sarah Connor, interpretada 30 años después por Linda Hamilton.

“Han pasado cerca de 30 años desde que me puse en las zapatillas de Sarah Connor, un personaje que cambió mi vida para siempre”, afirmó Hamilton en la conferencia CinemaCon. “Y solo un guion, una historia y un director como este podrían haberme hecho volver a este mundo”. El regreso de Hamilton no será el único, y es que Arnold Schwarzenegger’s volverá a hacer su aparición.

Linda Hamilton en el tráiler de 'Terminator: Destino oscuro'. | Paramount Pictures.

 

¿Cuándo se estrena Terminator: Destino oscuro?

La producción ha estado marcada por un cierto hermetismo, y es que han trascendido pocos detalles sobre un rodaje que empezó en verano de 2018 y que pasó por Madrid. No obstante, hace escasas semanas se pronunció el director Tim Miller (Deadpool’), en redes sociales, para afirmar que el lanzamiento del tráiler estaba muy cerca. ‘Terminator: Destino oscuro’ está producida por el omnipresente James Cameron y David Ellison.

Será el próximo 1 de noviembre cuando podamos disfrutar en cines de la sexta entrega de la saga, sin duda un soplo de aire fresco -acción sin concesiones- en una taquilla saturada de acción superheróica. Sayonara, baby.

Comentarios