Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 25 mejores y más graciosas preguntas para Siri

La asistente de Apple es sin duda una de las cosas más curiosas y divertidas de la IOS.
¿Qué puedo hacer para ayudarte? | Imagen: Cedida.

 

Siri es un asistente para Iphone que llegó con la cuarta versión de estos teléfonos de última generación. Idealmente, se concibió como un asistente que ayudara a los usuarios con tareas de búsqueda de las diferentes opciones del teléfono móvil; así como para el dictado, escritura y lectura de mensajes o, sencillamente, para que marcase un número de teléfono.

Pero la verdad es que casi nadie que posea un Iphone utiliza a Siri para lo que se fabricó, sino que más bien, los usuarios prefieren hacerle preguntas ridículas para matar el tiempo y por diversión. Esto ocurre porque, más allá de ser una inteligencia artificial, Siri es pionera en incluir el sentido del humor y la ironía en su repertorio de respuestas, lo que da pie a que los usuarios desplieguen su capacidad creativa a la hora de preguntarle al asistente.

25 preguntas divertidas que puedes preguntarle a Siri

Aquí tienes un buen método para combatir el aburrimiento, nada más y nada menos que una batería 25 preguntas para matar el tiempo con Siri:

1. ¿Prefieres Mac o Windows?

Los ingenieros de Apple se encargaron de que la respuesta de Siri a esta pregunta no fuera nada imparcial pero sí bien aguda. Buena jugada de autopromoción.

2. ¿Me quieres?

Si tratas de subirte la moral en tus momentos depresivos, mejor que no busques en Siri una respuesta consoladora. Lo que te espera, es más bien todo lo contrario: un ¡zas! en toda regla.

3. ¿Quieres casarte conmigo?

Hay gente que se ha casado con coches, peluches o almohadas. Afortunadamente, para estos pobres diablos ninguno de sus fetiches tenía voz; de haber sido así, probablemente hubieran recibido alguna aguda evasiva como las que Siri proporciona.

4. ¿Existe Dios?

Por muy inteligencia artificial que sea, Siri no se mete en este tipo de embrollos. La verdad, es que es algo más razonable que lo que hacemos los humanos.

5. ¿Qué llevas puesto?

¿Tienes un calentón encima que no se te quita ni bajo una ducha de agua fría? Lo sentimos, Siri no está para tus juegos eróticos, así que probablemente te dará puerta, igual que las chicas a las que entras en las discotecas.

6. ¿Quién es el mejor asistente?

Como decíamos antes, los trabajadores de la manzana mordida no pierden ocasión de “autochocarse los cinco” por ser los líderes del mercado en telefonía móvil.

7. ¿Tienes novi@?

Los y las solteras que lo deseen, pueden practicar con Siri. Pero, tomad nota: Siri no aceptará salir con vosotros ni os encontrará pareja, que quede claro. En lugar de ello, optará por alguna ingeniosa salida.

8. ¿Tienes mascota?

Desconocemos si ningún animal podría estar al cuidado del asistente Siri, pero por si acaso, mejor que esto siga siendo una incógnita.

9. Hola, Jarvis

Vale, no es una pregunta, es cierto. Aun así, llamar a Siri por el nombre que tiene el asistente de Tony Stark (alias, Iron Man, en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel) hará que la inteligencia artificial nos siga el juego y nos llame por el nombre del filántropo playboy.

10. “Toc, toc”

Siri es capaz también de contarnos chistes que, aunque creamos conocer y haber escuchado hasta la saciedad, a veces tienen un final inesperado.

11. Llévame ante tu líder

Típica frase de película que puedes utilizar, a ver qué te dice la impertinente voz.

12. ¿Cuál es tu serie favorita de Netflix?

Aunque no lo parezca, el asistente de Iphone tiene datos actualizados en su memoria sobre las últimas tendencias en series.

13. ¿Eres estúpida?

Insultar a una máquina inteligente no es siempre una decisión acertada. Cuidado, porque la respuesta puede dejarte estupefacto.

14. ¿Qué opinión tienes de Android?

Una nueva oportunidad de Apple para hacer gala de su superioridad ante la competencia.

15. ¿Cuál es el sentido de la vida?

De la misma forma que Siri prefiere no meterse en debates sobre la existencia de Dios, tampoco es demasiado partidaria de discutir otros asuntos de tipo existencialista.

16. ¿Qué es el amor?

Más allá de una definición de diccionario y un comentario mordaz, poco más podremos sacarle a Siri sobre este sentimiento sobre el que tanto se ha discutido.

17. ¿Cuál es tu color favorito?

Nuestra querida Siri no tiene demasiadas preferencias, al fin y al cabo, no es más que una máquina.

20. ¿Eres virgen?

¿Qué nos responderá? ¡Hagan sus apuestas!

21. ¿Cuál es el mejor teléfono?

Si has leído algunas de las anteriores preguntas sobre “¿Qué es mejor?”, seguro que eres capaz de deducir por dónde van a ir los tiros. La verdad es que la réplica que nos dé Siri es hilarante.

22. ¿Qué opinión tienes de la muerte?

¿Qué puede opinar una inteligencia artificial sobre algo que le es tan ajeno? Un poco de sarcasmo servido en una sencilla contestación.

23. Necesito esconder un cuerpo, ¿qué hago?

Suerte si esperas que el asistente de Iphone con más mala leche te ayude con tus planes de evadir a la justicia.

24. ¿Quién es tu persona favorita?

Puede que esta vez, si deseas darte un subidón de autoestima, Siri te conteste algo que te guste.

25. ¿Quién es el/ la más hermosa?

Aunque no sea más que circuitos, Siri parece tener muy desarrollado su sentido del ego.

Comentarios