Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Los 5 coches más caros del mundo

Estos increíbles 5 coches son los más caros del mundo. Autos exclusivos que solo una minoría de la población pueden pagar.
Presta atención a la estos coches porque traen prestaciones (y precios) astronómicos. | Imagen de: Pexels.

 

Todos tenemos un pequeño rinconcito ahorrado, y si no tienes claro en que gastarlo, aquí te traemos una lista de los 5 coches más caros del mundo, por si se te antoja alguno de ellos. Estos coches marcan los topes del desarrollo del mundo del motor, muchos de los cuales incluyen tecnología que no veremos en coches de gama media hasta dentro de unos 5 años aproximadamente.

Los 5 coches más caros

Los modelos de nuestra lista tienen este precio tan elevado debido a la tecnologia implementada en los motores y cuerpo de los mismos. Cabe destacar que para nuestra lista hemos desechado modelos de los cuales solo se ha realizado uno o dos coches, incluyendo en esta lista solo los modelos que estan o estaran a la venta para todos los publicos.

5. Koenigsegg Regera

El nuevo modelo del excéntrico fabricante sueco Christian von Koenigsegg incluye el nuevo sistema Koenigsegg Direct Drive, un nuevo modelo de más de 1.500 caballos de potencia con el que la marca consigue sobrepasar la velocidad punta de 400 kilómetros por hora. El Koenigsegg Direct Drive es un sistema revolucionario, que sustituye a la caja de cambios para garantizar las prestaciones del vehículo.

El nuevo vehículo será un híbrido, que la marca quiere destacar como producto alejado de los circuitos, lugar del que hasta ahora no habían salido, para entrar en la automoción urbana y de carretera habitual. Toda la carroceria del coche está hecha en el mínimo de piezas posibles, siendo todas de fibra de carbono.

El coche saldrá a la venta durante este año, y solo se producirán unas 80 unidades del mismo, a un precio aproximado de venta al público de 1,8 millones de euros.

El superdeportivo expuesto en una feria de automoción muy elitista. | Imagen de: Wikimedia Commons.

 

4. Bugatti Chiron

El nuevo Bugatti, el sucesor del Veyron, compite directamente con el Koenigsegg Regera, y se proclama por la crítica, igual que su sucesor, el estándar mundial de vehículo superdeportivo. Su motor consta de una potencia de 1.500 caballos de potencia, lo que le permite llegar a los 500 kilómetros por hora. El vehículo incluye también cinco modos de conducción automaticos, que el coche adopta a medida que aumenta la velocidad de conducción.

El nuevo coche no es una evolución del Bugatti Veyron, sino que es un vehículo completamente nuevo, y como ya hemos comentado, establece su dominancia sobre el resto de superdeportivos del mercado, y su precio bien lo representa. Si quieres adquirir el último modelo de la marca italo-francesa, tendrás que pagar 2,4 millones de euros, más el coste de mantenimiento, que se calcula como el más caro de todos los coches de la lista.

Bugatti ha subido puestos en lo que respecta a exclusividad (aún más si cabe) con este coche. | Imagen de: Wikimedia Commons.

3. Pagani Huayra BC

La nueva máquina de Pagani, recuerda al primer comprador de la compañía y amigo íntimo del fundador de la misma, Benny Caoila. El nuevo coche de la marca italiana destaca por su ligero peso, de solo 1.218 kilos, lo que le permite competir con el resto de superdeportivos del mercado aunque no tenga tantos caballos de potencia como el resto. Aún así, sus 800 caballos de potencia le permiten llegar a los 414 kilómetros por hora.

Su caja de cambios es el mecanismo más destacado del coche, debido a sus 7 marchas automaticas, de una fluidez jamás vista en ningún coche anteriormente. Del vehículo italiana destaca también, y es uno de los motivos por los que ha reducido tanto peso en comparación con sus competidores, la carrocería, que consigue unos niveles de aerodinámica nunca antes vistos.

El coche de Pagani compite tanto en características como en precio, con un valor de compra de 2,8 millones de euros y del que solo se fabricaron 40 unidades normales, y 40 más del modelo roadster, con lo que no solo su potencia deslumbra, sino su exclusividad.

Una combinación perfecta entre elegancia y deportividad. Pero con un extremado coste económico. | Imagen de: Wikimedia Commons.

2. Lykan Hypersport

El modelo Hypersport de Lykan rompió las expectativas, y según creemos para mal. La compañía creó el coche de forma exclusiva y solo creo 7 unidades del vehículo, y a dia de hoy, aún hay 2 sin comprador. Se debe básicamente a lo que algunos denominan como exceso de excentricidad, por sus características no tan destacables en cuanto a prestaciones, y detalles como los diamantes incrustados en los faros LED del coche.

Este modelo cuenta con 770 caballos de potencia, y una velocidad punta de 385 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 2,8 segundos. El coche tiene un precio de 3,4 millones de euros, y como hemos comentado anteriormente, solo se han producido 7 unidades del mismo, de las cuales solo se han vendido 5.

Un coche que se despliega como si de un transformer se tratase. | Imagen de: Wikimedia Commons.

 

1. Aston Martin Valkyrie

El nuevo coche de la marca inglesa, conocido como Aston Martin Valkyrie, Nebula o AM-RB 001, es considerado el superdeportivo definitivo, con su aspecto futurista, y sus curiosas especificaciones, como la falta de retrovisores, que dos pantallas interiores sustituyen, o su potencia esperada, que se prevé que supere con amplitud la de un coche de circuito de Formula 1.

Aston Martin no ha dado más detalles sobre las especificaciones exactas del vehículo, pero se sabe que sin duda su motor va a superar los 1.000 caballos de potencia, y que aunque va a ser un coche de carretera, su esencia es el circuito, como demuestra su volante, igual a uno de vehículo de competición así como su aerodinámica, uno de los elementos más importantes de este modelo.

No sabemos si usar la palabra coche para hablar de esta obra de la ingeniería moderna. | Imagen de: Wikimedia Commons.

 

Comentarios