‘Supergirl’ regresa en un espectacular tráiler de la temporada 5

En el avance podemos ver los diferentes cambios de look que presentará la protagonista y los conflictos a los que deberá enfrentarse.

 

En la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, durante el panel de ‘Supergirl’, se desveló el primer tráiler de la próxima temporada 5 de la serie. En él se pudo ver el conflicto con Lena Luthor que nos adelanta la trama principal de la nueva entrega.

Además, en el avance también pudimos observar los diferentes cambios de look que presentará la protagonista, tanto de vestuario como de imagen, en los nuevos episodios que podremos ver a partir del próximo 6 de octubre.

Los cambios de look

Una de las cosas que más llaman la atención del tráiler son los cambios de look de la protagonista. Uno de ellos es el flequillo que la acompañará en las nuevas aventuras. Puede parecer un cambio sin importancia, pero la actriz que da vida al personaje principal, Melissa Benoist, lleva pidiendo este look desde la primera temporada, así que para ella era un detalle importante. 

Además, como ya se supo hace unos meses, Kara Danvers llevará un nuevo traje, en el que se ha sustituido la falda por unos pantalones. Este nuevo cambio de vestimenta fue muy aplaudido y bien recibido en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego durante su presentación en el panel de la serie. 

La protagonista Melissa Benoist en 'Supergirl' | Warner Bros. Television

Lo que nos adelanta el tráiler de la temporada 5?

Como pudimos ver en la temporada 4 de ‘Supergirl’, el personaje de Lena Luthor descubre la verdadera identidad de Kara Danvers. Así que se espera que entre las dos se desarrolle un conflicto que afecte a los habitantes de National City. Sin embargo, no solo tendrá que enfrentarse a este problema, sino que también tendrá que lidiar con las nuevas tecnologías. 

A la protagonista no le gusta que las personas sean absorbidas por todos los dispositivos electrónicos que los rodean. Sin embargo, lo que no sabe es que nuevas empresas utilizarán estos dispositivos y tecnología para obtener sus propios beneficios, junto con los personajes de Lena y Leviathan.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios