Andrea Brooks será un personaje regular en ‘Supergirl’

El personaje de Eve Teschmacher ganará protagonismo en la temporada 5 y será un personaje principal.
Andrea Brooks será un personaje habitual en ‘Supergirl’ | The CW

 

Hace pocos días, se hacía pública la noticia que el traje de Kara en la próxima temporada 5 iba a ser distinto y a partir de ahora el personaje llevaría pantalones en vez de la icónica falda roja. Ahora también se ha informado que la actriz Andrea Brooks, que interpreta el papel de Eve Teschmacher, será un personaje regular en la serie de The CW.

El personaje de Eve fue presentado inicialmente a los seguidores de la serie como la asistente audaz y valiente de Cat Grant. Sin embargo, poco a poco se ha ido convirtiendo en un personaje diabólico y mucho más fundamental en las últimas temporadas. 

La verdad sobre Eve Teschmacher

Debemos recordar que no fue hasta el final de la temporada 4 que descubrimos la verdadera naturaleza de Eve, la cual había estado durante años trabajando de manera secreta para Lex Luthor

La última vez que la vimos en la serie, Eve intentaba salir de la ciudad, solo para ser retenida por una anciana que finalmente no resultó ser tan dulce como pensábamos. Esta la dijo a Eve: “Parece que empacaste un montón”, dijo. “Pero siempre te encontraremos, Eve, no importa por cuántas pelucas pases. Lex debía mover la aguja. Él falló”.

Finalmente, dejó a Eve con esta escalofriante advertencia: “Leviatán está en todas partes. Leviatán es todo el mundo. Y viene Leviatán”. Así que debemos pensar que en la temporada 5 de ‘Supergirl’, Eve tendrá que actuar en consecuencia.

¿Quién es Andrea Brooks?

La actriz Andrea Brooks no solo aparece en ‘Supergirl’, sino también la podemos ver en otras series como la exitosa ‘When Calls the Heart de Hallmark Channel’, que el mes pasado de junio finalizó su sexta temporada. 

¿Cuándo la volveremos a ver en la temporada 5 de ‘Supergirl’? En el caso de ‘Supergirl’, debemos esperar hasta el próximo domingo 6 de octubre para ver Andrea Brooks en acción, después del estreno de la serie de ‘Batwoman’.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios