Todo lo que sabemos de la temporada 5 de ‘Supergirl’

Kara Danvers estrenará un nuevo traje y la actriz que la interpreta dirigirá un episodio.
El nuevo traje de ‘Supergirl’ | @melissabenoist

Índice Ocultar
 

La próxima temporada 5 de ‘Supergirl’ viene cargada de novedades y más renovada que nunca. Uno de los cambios más notorios que podremos ver en la nueva entrega de capítulos es que la protagonista ha cambiado radicalmente su look, abandonando la característica minifalda de su traje por unos pantalones.

Según ha confirmado la actriz Melissa Benoist a Twitch, el personaje de Kara Danvers tendrá un nuevo traje cuando esta regrese en la nueva entrega del próximo otoño y dejará la icónica falda roja para sustituirla por un par de pantalones.

De esta manera, el personaje que interpreta Melissa Benoist se empodera, y así lo ha querido transmitir la actriz en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En ella podemos apreciar el cambio de look y de traje de la heroína respecto las temporada anteriores. Según a comentado la actriz a Entertainmente Weekly, “Siempre he sentido que, hasta hace poco, era como, “algo tiene que ceder””.

¿Por qué se cambia de traje?

El cambio de look de la superheroína no ha venido propiciado solo por Benoist. Los showrunners del programa, Jessica Queller y Robert Rovner también han intentado cambiarlo desde el principio, “así que teníamos que encontrar el momento adecuado para diseñar el traje, y entre temporadas nos dio una oportunidad. Pero esto es algo en lo que hemos estado pensando durante un tiempo”.

Así también lo ha confirmado Melissa Benoist en la entrevista al medio antes mencionado, donde afirma que este cambio no ha surgido de la nada y es algo que llevaba tiempo gestándose, por esta razón ya en la última temporada se hace una referencia a ello cuando la Hija Roja se mofó del traje de Kara durante uno de sus enfrentamientos.

La protagonista de 'Supergirl' ya no llevará falda | Warner Bros. Television

 

La protagonista dirigirá un capítulo

Aunque no se sabe mucho de la quinta temporada y los detalles que tenemos son más bien escasos, se ha confirmado que Melissa Benoist dirigirá el próximo episodio 17 de la nueva temporada, cumpliendo así uno de sus sueños desde hace años.

He querido dirigir un episodio desde la tercera temporada pero el año pasado no pude por temas de calendario, así que David Harewood lo hizo primero. Me he sentido atraída por ello a lo largo de dos temporadas porque conoces la serie tan bien, al personaje, su mundo, el tono de la serie… lo conoces todo tan bien que no puedes evitar imaginarte cómo harías ciertas escenas. Quiero jugar con eso.”, ha confirmado la actriz.

Melissa Benoist también ha añadido respecto al hecho de dirigir al equipo que “es una cuestión de hablar con los actores, asegurarte que todos se sienten creativos y colaborativos aunque haya grandes restricciones en el presupuesto y los efectos especiales. Me he dado cuenta que es como un juego de ajedrez. Mueves tu peón por aquí y entonces alguien te quita tu torre porque no puedes hacer una acrobacia que querías. Se trata de comprometerte y ser lo más creativo posible dentro de estos límites, un reto genial.”

¿Cuándo se estrena?

La temporada 5 de ‘Supergirlse estrenará el próximo 6 de octubre en la plataforma de streaming HBO.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Las superheroínas toman el control con este sorprendente estreno de cine"