Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se lanza el nuevo tráiler de ‘Suits’ de la temporada 9

En el video podemos ver el regreso del protagonista, Mike Ross, que vuelve para el desenlace de la serie.

 

Después de todos los rumores que corrían desde que se confirmó la renovación de la serie para una novena y última temporada, finalmente se ha reafirmado que Mike Ross regresa para despedirse y cerrar la serie. Así, los seguidores que echaban de menos al actor, no han tenido que esperar mucho para verlo otra vez en acción.

Gracias al último tráiler que la cadena acaba de publicar, podemos ver como Patrick J. Adams vuelve a interpretar el papel del carismático personaje en los últimos capítulos. Además, nos permite ver el reencuentro entre Mike y Harvey.

El tráiler

Dos semanas antes de que se estrene la última temporada de ‘Suits’, la cadena USA Network (a través de TV Promos) ha lanzado un nuevo tráiler que deja entrever que una nueva entidad amenaza la firma de abogados.

Cuando llegamos al final del tráiler, el vídeo nos muestra a Mike que regresa a Nueva York y que se encuentra con Harvey.

Adams hará su esperado regreso al programa a mitad de la temporada cuando se involucre en un caso que lo reunirá con su antiguo mentor Harvey Specter (Gabriel Macht), así como con Samantha Wheeler (Katherine Heigl).

Patrick J. Adams en una escena de 'Suits' | USA Network

El reencuentro de Mike y Harvey

En la temporada pasada, Mike Ross se va de Nueva York junto con su pareja Rachel (Meghan Markle) para cumplir su sueño, dirigir una compañía dedicada a demandas colectivas en Seattle. Sin embargo, debe volver a su antigua empresa de abogados ya que se ve involucrado en un caso contra Samantha y Harvey. Mike sabe cuando regresa que Harvey está implicado, pero no lo sabe de Samantha. 

Así ha contado el creador de la serie, Aaron Korsh, el regreso del protagonista. Además, ha añadido que la vuelta de Mike provocará escenas tanto divertidas como emotivas que implicarán al personaje y al resto.

Podremos ver a Patrick J. Adams a partir del capítulo 5 de los 10 que forman la temporada 9 de la serie y que se estrenará el próximo 17 de julio.  

¿De qué va la serie?

Suits’ cuenta la historia de cuando el legendario abogado de primera fila Harvey Specter (Macht) se arriesga al contratar a Mike Ross (Adams), un abogado universitario brillante, pero desmotivado, como asociado en su prolífico bufete de abogados de Manhattan. 

A lo largo de varias temporadas, este dúo dinámico junto con Jessica Pearson (Gina Torres), Louis Litt (Rick Hoffman), Donna Paulsen (Sarah Rafferty) y Rachel Zane (Meghan Markle), se convierten en una familia entrelazada en los triunfos y tribulaciones de los demás, incluyendo innumerables adquisiciones corporativas, una trama salvaje de prisión, una despedida impactante y una boda mágica.

Suits Patrick J. Adams y Meghan Markle en 'Suits' | USA Network

¿Qué ocurrirá en la temporada 9 y final de ‘Suits’?

La temporada 9 seguirá a Harvey Specter (Macht) y a Mike Ross (Adams) que deberán equilibrar su relación con el trabajo, mientras luchan por salvar la reputación empañada de la firma junto con sus socios, Louis Litt (Rick Hoffman), Alex Williams (Dulé Hill), Katrina Bennett (Amanda Schull) y Samantha Wheeler (Katherine Heigl). 

A medida que avanza la temporada, las vidas personales de los personajes principales serán exploradas más profundamente que nunca, estableciendo el final de la serie, en la que todos se verán finalmente obligados a decidir exactamente quiénes son y qué tipo de abogados quieren ser.

Comentarios