Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Suits’: Patrick J. Adams vuelve para la temporada 9 (final)

El falso abogado Mike Ross volverá en un capítulo a mitad de temporada para enfrentarse a su mentor Harvey Specter.
Todo sobre el regreso de Patrick J. Adams a 'Suits'. | Netflix.

 

Patrick J. Adams volverá a dar vida al abogado Mike Ross en la novena y última temporada de ‘Suits’, y lo hará para enfrentarse a su mentor Harvey Specter (Gabriel Macht) y Samantha Wheeler (Katherine Heigl) en un caso. La vuelta del laureado actor abre la puerta al regreso de Meghan Markle, pero, ¿Es verdaderamente una posibilidad real?

El regreso de Mike Ross (Patrick J. Adams) a ‘Suits’

La última temporada de ‘Suits’, la famosa serie de abogados de Netflix, sigue dando que hablar. La productora acaba de confirmar una de las posibilidades que estaban abiertas, la reaparición del personaje de Mike Ross que, junto al de Harvey Specter, marcaron el principio de la serie. Eso quiere decir que Patrick J. Adams volverá a actuar en ‘Suits’.

De esta forma, la novena temporada cerrará la serie creada por Aaron Korsh volviendo a los orígenes, a aquel primer capítulo en el que Mike Ross (Patrick J. Adams), un brillante estudiante de Derecho, utiliza su carisma para entrar en el bufete de abogados de Harvey Specter (Gabriel Macht) a pesar de no haber acabado la carrera.

Ahora, el falso abogado vuelve con todo para enfrentarse en un caso al que fuera su mentor, Harvey Specter, y Samantha Wheeler.

Según el creador de la serie, Aaron Korsh, se trata de un regreso inevitable porque ‘Suits’ se creó sobre su personaje, y lo que se ha intentado es que este regreso fuera lo más natural posible. Mike Ross se reunirá con su vieja pandilla, y el director y guionista ha asegurado que habrá escenas divertidas y también muy emotivas.

El personaje de Mike Ross volverá en la temporada 9 de 'Suits'. | Netflix.

 

Cada vez más lejos el retorno de Meghan Markle

Junto a la posibilidad del regreso de Patrick J. Adams, otra de las grandes incógnitas era la reaparición de Meghan Markle en ‘Suits’. Hay que recordar que su personaje en la ficción, Rachel Zane, tenía una relación con Mike Ross, y el regreso de Patrick J. Adams podría abrir la puerta al esperado regreso de la ahora duquesa de Sussex.

En la séptima temporada, Mike Ross y Rachel Zane abandonan el prestigioso bufete de abogados y se trasladan a Seattle, y parece que en esta novena y última tanda de episodios conoceremos cómo les ha ido la vida a la pareja en estos años.

Sin embargo, las obligaciones reales y la reciente maternidad de la actriz, y sobre todo las declaraciones que en su momento hizo Aaron Korsh descartando la vuelta de Rachel Zane, alejan cada vez más la posibilidad.

La octava temporada acabó con Robert Zane (Wendell Pierce) abandonando la compañía, y Harvey y Donna dando por fin rienda suelta a su pasión después de tantos años de tensión sexual no resuelta. En la nueva temporada, Harvey y Donna intentarán compaginar su affaire con su prioridad profesional: salvar el prestigioso bufete de abogados.

Veremos, pues, a quienes ahora lo lideran junto a Harvey y Donna: Louis Litt (Rick Hoffman), Alex Williams (Dulé Hill), Katrina Bennett (Amanda Schull) y Samantha Wheeler (Katherine Heigl).

Meghan Markle, improbable regreso de 'Suits'. | Netflix.

 

¿Cuándo se estrena la temporada 9 de 'Suits'?

La web de contenidos Entertainment Weekly anuncia que el regreso de Patrick J. Adams a ‘Suits’ será en un capítulo a mitad de la temporada 9 cuyos 10 episodios se estrenarán el 17 de julio en Netflix.

Comentarios