Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Fecha de estreno para la temporada 9 de Suits y spin-off

El personaje de Jessica Pearson (Gina Torres) protagonizará un spin-off de la serie con menos pleitos y más política.
Revelada la fecha de estreno de la nueva temporada de Suits. | USA Network.

 

A lo largo de una década, los índices de audiencia de Suits han registrado altibajos pero se ha mantenido siempre como una de las series más populares. Sin embargo, desde la salida en la temporada 7 de Mike Ross (Patrick J. Adams), uno de sus personajes principales, la serie se había resentido y había perdido fuelle, así que sus creadores pensaron que este la temporada 9 era el momento ideal para darle fin.

Fecha de estreno de la temporada 9

Suits regresa el 17 de junio en la que será su novena y última temporada y que concluirá como la serie con guion original más extensa de los Estados Unidos (134 episodios). Así lo confirmó USA Network, que aprovecha el lanzamiento de los últimos capítulos de la serie para estrenar un spin-off muy diferente: Pearson.

Reparto para la nueva temporada

La serie de abogados dirigida por Aaron Korsh dice adiós con diez capítulos en los que podremos ver de nuevo en acción a los miembros de la firma Zane Specter Litt. Aunque ya queda poco del elenco inicial (tres de los seis actores principales, entre ellos Meghan Markle, abandonaron la serie), se anuncia el regreso de algunos de ellos: Gabriel Macht vuelve en su papel de protagonista junto a nuevas incorporaciones como Dulé Hill y Amanda Schull.

Todo lo que nos espera en la temporada 9 de Suits. | USA Network.

 

La serie Suits se basa en un prestigioso bufete de abogados de Nueva York en el que Harvey Specter (Gabriel Macht) se ve obligado a contratar un nuevo socio, Mike Ross (Patrick J. Adams) que a pesar de carecer del graduado de derecho se revela como un abogado impetuoso. Para esta última temporada Aaron Korsh ha prometido emociones fuertes.

Un spin-off muy diferente: el regreso de Jessica Pearson

Los fans podrán despedirse de la serie con la tranquilidad de que se abre una nueva ventana gracias al estreno del spin-off. Sin embargo, ya se han desvelado algunos detalles de la nueva serie y por lo que parece la nueva entrega llega con muchas novedades y un espíritu algo diferente de la exitosa Suits.

Para la nueva serie se recupera el personaje de Jessica Pearson (Gina Torres), que en la temporada 6 se había trasladado a Chicago y cuya nueva trayectoria profesional podremos seguir ahora. En Pearson habrá menos pleitos y más política porque, al parecer, Jessica Pearson ha cambiado sustancialmente el perfil de sus clientes.

Jessica Pearson será la protagonista del spin-off de Suits. | USA Network.

 

Para la nueva serie se espera que Jessica Pearson juegue un papel articulador de varios actores de la élite política y económica de Chicago: el alcalde, varios políticos, agentes inmobiliarios y brokers luchan por sus intereses con el personaje de Pearson como nexo de unión. La emoción está asegurada.

De hecho, Jessica Pearson era uno de los personajes más queridos de la serie hasta que la actriz pidió un receso para estar con su familia. Aaron Korsh pretendía asesinar al personaje para darle un final más dramático, pero prefirió dejarlo en la nevera y, al proyectar el spin-off, propuso a Gina Torres volver de nuevo.

Comentarios