Netflix cancela ‘Sucesor Designado’ tras su temporada 3

‘Tuca and Bertie’ también dirá adiós tras una primera entrega.

 

Netflix ya lleva tres cancelaciones importantes en lo que va de año. Primero decía adiós ‘Chambers’, la prometedora serie de Uma Thurman cuya primera temporada pasó sin pena ni gloria por el catálogo. Después vino ‘She’s Gotta Have It’, la ficción de Spike Lee que terminaba tras dos temporadas. Ahora la plataforma anuncia que cancela ‘Sucesor Designado’ tras el estreno de su tercera temporada.

‘Sucesor Designada’ cierra con su temporada 3 

La serie protagonizada por Kiefer Sutherland, quien encarnó al mítico Jack Bauer en ‘24’, cierra la trama tres temporadas después de su estreno. Aunque no ha pasado precisamente desapercibida (en Estados Unidos ha gozado de buenas audiencias) tampoco ha conseguido el éxito necesario para garantizar su continuidad.

Netflix confirmó la noticia este mismo miércoles a través de un comunicado: “Estamos orgullosos de haber ofrecido a los fans la tercera temporada de ‘Sucesor Designado’ y continuaremos teniendo las tres temporadas en el catálogo. Estamos especialmente agradecidos a la estrella [de la serie] y productor ejecutivo Kiefer Sutherland, quien nos trajo la pasión, dedicación e inolvidable interpretación del presidente Kirkman.

Netflix también tiene palabras de agradecimiento para el showrunner Neal Bear y para el resto del reparto y miembros del equipo que crearon una “satisfactoria temporada final”.

Kiefer Sutherland en la tercera temporada de Sucesor Designado. | Netflix.

 

‘Tuca and Bertie’ también dice adiós

No es la única mala noticia que comunicó la plataforma. La serie de animación ‘Tuca and Bertie’, creada por Lisa Hanawalt (productora ejecutiva de ‘Bojack Horseman’),  ha sido cancelada tras su primera temporada. La noticia ya fue adelantada por la misma Hanawalt en redes sociales.

Con estas cancelaciones, Netflix cierra un segundo trimestre que sigue con un alto porcentaje de renovaciones, ya que el 80 % de las series que se estrenan siguen adelante. No obstante, parece que la gran “N” roja quiere limpiar el catálogo de cara a la segunda mitad del año, cuando lleguen grandes producciones como ‘Cristal Oscuro’ o ‘The Witcher’.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios