Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 3 de Sucesor Designado: tráiler y fecha de estreno

Una de las series más originales del momento vuelve para un tercer asalto.

 

Buenas noticias para todos los fans de Sucesor Designado, una de las muchas brillantes series sobre política que han llegado a nuestras pantallas en los últimos años, y es que Netflix ha estrenado el tráiler de la temporada 3.

En las dos primeras temporadas de Sucesor Designado nos hemos metido en la piel de Tom Wikkman, un cargo de nivel medio del gabinete del Presidente de los Estados Unidos que, ante un ataque terrorista que acaba con toda la plana mayor del Gobierno, tiene que hacerse con el control del país más poderoso del mundo al ser el ‘Sucesor Designado’, el cargo con rango más alto de los cargos sin rango.

Tom Wikkman es un hombre promedio, sin la crueldad y la sangre fría que hace falta para subir a la cúspide en política. Sin embargo tiene que ponerse el traje de Presidente del Gobierno y de salvador de la patria tras un ataque terrorista, en una de esas misiones donde el pequeño se tiene que hacer grande que tanto gustan en los states.

Tom Wikkman vuelve en la tercera temporada de Sucesor Designado. | Netflix.

 

Trailer de la temporada 3 de Sucesor Designado

Por lo que se puede ver en el tráiler de esta nueva temporada, producida directamente para Netflix, el Presidente Wikkman tendrá que hacer frente a la primera campaña electoral después del atentado y decidir si se presenta a revalidar una Presidencia a la que accedió por una catástrofe o dejar paso a otras caras, algunas muy conocidas y cercanas a él...

Mientras, una nueva amenaza se cierne sobre la nación. Al más puro estilo Misión Imposible II hay peligro porque se desate una guerra bacteriológica, así que el presidente tendrá que repartir su atención en ambos focos en lo que parece una apasionante tercera temporada de Sucesor Designado.

Fecha de estreno

La tercera temporada de Sucesor Designado se estrenará el día 7 de junio en exclusiva en Netflix. Queda justo un mes, así que si no has visto las dos primeras temporadas tienes tiempo para ponerte al día.

Comentarios