¿Cuál será el destino de Leia en ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’? Aquí todas las teorías

J.J. Abrams afirma haber dado con la solución al arco del personaje.
Carrie Fisher estará por última vez en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' (2019) | Europa Press

 

Todos los fans de la franquicia galáctica están expectantes por conocer cuál será el final que Disney ha determinado para esta nueva trilogía de ‘Star Wars’. En las últimas semanas hemos ido adelantado primeras imágenes, pósters que desvelaban a un personaje de la entrega original y mucho más.

Pero hay una pregunta que sigue inquietando a muchos fans, ¿cuál será el destino de Leia? El personaje interpretado por la desaparecida Carrie Fisher, al parecer se han ido hilvanando varias teorías al respecto y hemos decidido mostrarles algunas de ellas.

 

De vuelta por el CGI

Los nuevos avances con respecto a esta tecnología están resultando muy prometedores en el ámbito cinematográfico. Tan solo pudimos apreciar unas muestras muy modestas en ‘Rogue One’, trayéndonos de nuevo a Peter Cushing como el General Moff Tarkin y a la propia Fisher de joven.

Peter Cushing recuperado en 'Rogue One' gracias al CGI | Lucasfilm

 

En un primer momento se habría barajado esta idea para poder traer a la actriz de vuelta y despedirla en condiciones en la última entrega de la nueva trilogía. Finalmente, esta idea fue descartada, dado que al parecer había material extra rodado de ‘Los últimos Jedi’, es aquí cuando se llegó a una solución mucho más efectiva.

Despidiéndonos de Leia

J.J. Abrams describió la situación, antes de dar con la solución, de la siguiente manera: “Fue como un diagrama de Venn, había que averiguar cómo crear el rompecabezas basado en las piezas que teníamos.”

La General Organa (Fisher) en un de las secuencias del episodio VII | Disney

 

Dado que la idea de esta nueva trilogía, era despedir a cada uno de sus protagonistas originales de una forma simbólica, como con Harrison Ford en el episodio VII y Mark Hamill en el VIII, se pretendía hacer un homenaje a Leia de manera similar.

Leia tendrá una digna despedida en 'El Ascenso de Skywalker' (2019) | Lucasfilm

 

Abrams ha declarado que ya hay una solución formal para Fisher, y que el personaje de Leia tendrá un homenaje como le es debido a la altura de la importancia de su personaje y que no decepcionará a los fans. Será el siguiente (cuidado, porque viene un Spoiler del tamaño de una catedral): contemplaremos a Leia morir pacíficamente, sin ningún exabrupto, dejándonos llevar por la emoción del momento.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios