‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: todas las novedades que nos deja la D23

La última convención de Disney deja a los fans con ganas de mucho más.
Imagen promocional del Episodio IX de la franquicia | Lucasfilm / Bad Robot / Walt Disney Pictures

 

La última convención de la D23 debe haber dejado sin habla a muchos de los seguidores de la franquicia galáctica más famosa de la historia del cine. Y  es que no han sido pocos los nuevos detalles que se han revelado, y quizás, de forma demasiado concentrada.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ya tiene primer póster, pero además la convención de Disney ha revelado nuevas imágenes que harán las delicias de los fans, pero que inevitablemente abren nuevos interrogantes acerca de cómo se desarrollarán los acontecimientos en el film.

 

Póster: Rey v. Kylo Ren y alguien en las sombras

Este primer poster revelaba un nuevo y épico enfrentamiento entre Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), sobre una estructura destruida, que vista al detalle tiene aspecto de ser el mango de ser un sable láser.

Primera imagen perteneciente al póster de 'Star Wars: 'El ascenso de Skywalker' | D23

 

Pero este no es el único detalle, sino que una figura misteriosa observa este combate en una transparencia del póster, unos ojos amarillos, de un rostro que parece antojarse al de… No, ¿es posible? ¿Se trata de Darth Sidious? ¿El Emperador Palpatine como muchos nos temíamos? Es posible que J.J. Abrams sí que hablara en serio con cerrar el círculo iniciado en ‘Una nueva esperanza’ (1977) con este Episodio IX.

Parece que la figura en las sombras es el Emperador Palpatine (McDiarmid) | D23

 

A ello habría que añadir una imagen que también se ha filtrado por la red, de Rey vestida como sith. Así mismo habría que hablar de una imagen difundida de C3PO (Anthony Daniels), con sus ojos encendidos en rojo.

El caso de Darth Vader siendo unido al de Kylo Ren | D23

 

Así mismo, el casco de Darth Vader se empleará para elaborar un nuevo casco para Kylo Ren. Parece que el Episodio IX de la franquicia va a ser mucho más oscuro y sorprendente de lo esperado.

Viejos conocidos para despedir la nueva trilogía

Es otra de las novedades que nos trae la D23 con respecto a ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, muchos de los integrantes de la trilogía original estarán presentes para completar el ocaso de esta nueva trilogía.

Billy Dee Williams retomará su personaje de 1980 y 1983 | Lucasfilm / Bad Robot / Walt Disney Pictures

 

Billy Dee Williams (‘Batman’) retomará su rol de Lando Carlissian en esta última entrega, declarando cariñosamente: “Lando nunca me ha dejado. Siempre he estado aquí todos estos años, estos cuarenta años, es una experiencia realmente especial para mí y solo quería agradecéroslo a todos.”

Ian McDiarmid (’37 días’) está más que confirmado para volver a encarnar su rol de Emperador Palpatine, a él se unirán de nuevo Mark Hamill (‘Kingsman’), Carrie Fisher (‘Hannah y sus hermanas’), recuperada del material grabado de la entrega anterior, y Anthony Daniels.

Anthony Daniels (C-3PO) dio su veredicto sobre el film | D23

 

Este último ha sido especialmente incisivo con este cierre de la nueva trilogía de Abrams, comentando lo siguiente: “Es duro para mí entender el final de la historia. Pero menudo final, os va a encantar.”

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios