Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Revelado el diseño de los Sith Troopers en 'El ascenso de Skywalker'

Serán personajes al servicio de la Nueva Orden en el Episodio IX.
Sith Trooper nuevo Stormtrooper de élite en el Episodio IX | Film Daily

 

La última edición de la Comic Con de San Diego ha traído consigo un nuevo avance para todos los fans del universo Star Wars, ni más ni menos que… Redoble de tambor: ¡Desvelamos la identidad auténtica del Lord Supremo Snoke (Andy Serkis)! No, ahora en serio: ya tenemos una idea de cómo serán los Sith Troopers, el cuerpo de élite de los stormtroopers o soldados imperiales.

¿Quiénes son los Sith Troopers?

Como indicábamos en el subtítulo de la noticia, serán una nueva tipología de soldados imperiales específicamente diseñados por la franquicia para la nueva entrega, ‘Star Wars, Episodio IX: El ascenso de Skywalker’ (2019).

Con respecto a quiénes son estos personajes y qué función cumplirían, solo hay suposiciones al respecto, pero que tendrían bastante sentido teniendo en cuenta los antecedentes que tenemos de la trilogía original del 77-83.

En primer lugar, serían un cuerpo de élite especializado, del que esperamos al menos poder comprobar en alguna secuencia de acción de esta nueva entrega sus habilidades. Irían un poco en la línea de los Ejecutores del Episodio VIII ‘Los últimos Jedi’ (2017).

Y es que habitualmente el merchandising puede a la franquicia, olvidándose de mostrarnos nuevos e interesantes villanos que aporten algo, como sucediera con la Capitana Phasma (Gwendoline Christie); un mero reclamo de juguetería, a fin de cuentas.

Secuencia que muestra a los Guardianes Imperiales en el Episodio VI (1983) | Wookipedia

 

¿Y sirven a… Kylo Ren o… al Emperador?

Son muchos los rumores que han ido circulando por la red últimamente acerca de la remotísima posibilidad de que volviera a aparecer el personaje de Darth Sidious, más conocido como Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) en esta nueva trilogía. De hecho, había muchas teorías que sospechaban que Snoke no sería sino Palpatine.

Lo cierto es que los Sith Troopers son una incógnita que dejan está posibilidad abierta, sobre todo por el diseño de su armadura roja, que es muy parecido al de la Guardia Imperial del Emperador Palpatine del Episodio VIII, ataviados en túnicas escarlata y que comparten similitudes obvias con la Guardia Pretoriana de Snoke del episodio VIII.

Esta es la única prueba que tenemos al respecto, todo lo demás serían meras especulaciones, dado que los Sith Troopers, como indica su nombre, podrían ser perfectamente la guardia especial de Kylo Ren (Adam Driver) en este nuevo episodio y último episodio de la nueva trilogía.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios