Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Según Daisy Ridley, sabremos quiénes son los padres de Rey en el Episodio IX

La actriz protagonista de la nueva trilogía lo ha corroborado USA Today.
Rey (Daisy Ridley) en un fotograma de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019) | IMDB

 

Algunos de ustedes no lo saben, pero la principal estrategia de marketing de J.J. Abrams (‘Perdidos’) consiste, como bien explicó en una de las charlas TED más famosas que dio hace unos años, échenle un vistazo en Youtube, en el concepto de una caja misteriosa con un signo de interrogación: es decir, no contar del todo jamás toda la información al espectador.

Insinuaciones, bien, pequeñas y breves alusiones; sí. Pero todo a su debido momento. Y parece que el momento ha llegado ya para Daisy Ridley (‘Ophelia’), que acaba de desvelar una información que los fans de la franquicia estaban deseando conocer.

El apellido de Rey en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Todos quieren saber de dónde sale Rey, el por qué de su abandono en aquel planeta alejado de la galaxia, así como el por qué de su sensibilidad a la fuerza; hecho, que en principio no todos los fans fueron capaces de comprender.

Varias son las teorías que han ido pululando por los fans en Internet, tratando de descubrir cuál podría ser el apellido de la protagonista, que en una entrevista a USA Today ha declarado lo siguiente: “Creo que J.J. Abrams ya ha dicho que la pregunta sobre la identidad de los padres de Rey será respondida, así que... sí, al final de la película sabréis de qué va el asunto”.

Ridley junto a otros actores del film, Oscar Isaac y Anthony Daniels | IMDB

 

Una respuesta a toda la saga ‘Star Wars’

El Episodio IX, y su intrigante título, que también da pie a toda una serie de propuestas y de teorías a cuál más descabellada, aquí se incluiría también el por qué del ocultar durante largo tiempo la identidad de los progenitores de Rey.

Pero como les mencionábamos al principio (el que avisa no es traidor), información, sí, pero sutil, la caja misteriosa debe permanecer cerrada, por ello Abrams comentaba hacía ya unos meses: “es un título provocativo y genera muchas preguntas, pero cuando veas la película entenderá qué significa. Queremos dar un final no solo a tres películas, sino a nueve. Los personajes heredan todo de generaciones pasadas.”

¿Un rizar el rizo de última hora? ¿Cómo verán los fans y espectadores de este épico final la decisión llevada a cabo? ¿Tendrá sentido, teniendo en cuenta el cómo se han desentendido del todo Harrison Ford y  Mark Hamill? Demasiadas incógnitas y muy pocas respuestas, lo sabemos, pero en eso consiste el estilo Abrams.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios