Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Daisy Ridley asegura que el Episodio IX será su última película de Star Wars

La actriz Daisy Ridley, que saltó a la fama tras interpretar a Rey en Star Wars, confirma que no repetirá en las películas que se hagan en el futuro universo Star Wars.
Daisy Ridley no repetirá más como Rey en Star Wars | Disney
 

Daisy Ridley,  la actriz británica de 26 años que saltó a la fama tras interpretar a Rey en la última trilogía de ‘Star Wars’, ha confirmado en declaraciones a la revista buzzfeed que dejará de interpretar a la heroína a partir del Episodio IX (‘El ascenso de Skywalker’) que verá la luz a finales de este año.

Ridley ha sido muy taxativa en cuanto a una posible reaparición en las nuevas trilogías de ‘Star Wars’ sobre las que está trabajando Disney, la ahora propietaria de Lucasfilm: “Quiero decir y puedo decir que no estaré en la próxima trilogía. No. (…) Ya sea la de Rian o la de los creadores de 'Juego de tronos'. Sea cual sea, siempre han dicho que va a ser una historia aparte. Así que no”

La cuestión es que las nuevas películas tratarán temas separados e independientes de la historia principal, la que recorre el linaje de los Skywalker desde el Anakin niño de ‘Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma’ al Luke Skywalker anciano de ‘Los Últimos Jedi’

Hay mucha controversia entre los fans a la hora de valorar las intenciones que tiene Disney al respecto del universo ‘Star Wars’. Por un lado hay quien se alegra de que saquen cuántas más películas mejor; por otro, hay quien cree que se acabará pervirtiendo el espíritu de la saga original, la de George Lucas.

El Episodio IX será la última aparición de Daisy Ridley en Star Wars | Disney

Parece que el debate entre los fans se ha trasladado también a los actores que encarnan a los personajes protagonistas. Veremos si Daisy Ridley es la última en abandonar la saga.

‘Star Wars’ y ‘Juego de Tronos’, ¿una alianza imbatible?

Los nuevos planes de Disney, los proyectos de nuevas películas a las que hace referencia Daisy Ridley, incluyen una trilogía ambientada en los tiempos de la Antigua República, muchos siglos antes del nacimiento del linaje de los Skywalker.

Los creadores de ‘Juego de Tronos’, desde luego, han demostrado su valía a la hora de crear historias memorables, pero… ¿estarán a la altura de ‘Star Wars’? 

De momento los fans de ‘Star Wars’ podemos quedarnos con el Episodio IX que verá la luz el próximo 20 de Diciembre y estará dirigido por J.J Abrams, que ya se encargó del ‘Episodio VII: El Despertar de la Fuerza’.

Comentarios