Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Mark Hamill desvela una anécdota graciosa de Carrie Fisher de 'Star Wars'

Mark Hamill echa de menos a Carrie Fisher, normal. El actor que encarna a Luke Skywalker ha compartido una anécdota de la Princesa Leia en Twitter.
Carrie Fisher en 'Star Wars' | LucasFilm / Disney

 

Carrie Fisher murió desgraciadamente antes de poder terminar su periplo como Leia Skywalker/Organa en la nueva trilogía de 'Star Wars' que terminará a finales de este año cuando se estrene el Episodio IX. Los fans la echan de menos y sus compañeros de reparto parece que también. En concreto Mark Hamill, en su Twitter, ha desvelado una anécdota que los aficionados a 'Star Wars' encontrarán graciosa.

Un usuario de Twitter le ha mencionado en esa red social con una foto en la que se le ve a él y a Carrie Fisher en mitad del rodaje de 'El retorno del Jedi'. En la foto se ve a Carrie Fisher con el famoso bikini dorado con el que Jabba la tiene secuestrada. En cambio, Mark Hamill lleva una bata blanca de flores rosas de Fisher.

Según cuenta Mark Hamill en su twit, a Carrie Fisher le encantaba que él hiciera el ridículo. Fisher le dijo a Hamill que podría llevar su batín porque en mitad del desierto no le vería nadie. En esas apareció un fotográfo con una lente de zoom e hizo la foto para que quedara para la posteridad.

Mark Hamill rememora más anécdotas de 'Star Wars' en Twitter

Mark Hamill y Carrie Fisher siendo Luke y Leia Skywalker | LucasFilm / Disney

 

No es ésta la única anécdota que Mark Hamill ha desveleado en Twitter estos días sobre 'Star Wars'. Los fans han empezado a enviarle preguntas y fotos curiosas del rodaje y el actor que encarna a Luke Skywalker en hasta cinco películas de la saga 'Star Wars' ha hecho las delicias de los fans dando información sobre los rodajes de las ya míticas películas de la trilogía original.

Una de las anécdotas más graciosas que ha desvelado Mark Hamill en su Twitter estos últimos días tiene que ver con la leche que bebe en la primera película de 'Star Wars', de color verde y con un aspecto más bien desagradable. La decripción que hace Mark Hamill no tiene desperdicio: "aceitosa, tibia y algo dulce". Según aclara el actor norteamericano se lo tomó como "un reto de actuación"

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios