Amazon presenta el tráiler de ‘Star Trek: Picard’ en la Comic-Con

Jean-Luc Picard volverá al espacio, aunque un poco más solo y sin el apoyo de la Flota Estelar.

Más novedades de la Comic-Con. En esta ocasión es el turno de ‘Star Trek: Picard’, la gran apuesta de Amazon Prime Video protagonizada por el mítico Patrick Stewart, que estrena un primer tráiler en condiciones. Las novedades llegan en la convención justo después de que el productor ejecutivo Alex Kurtzman  y el showrunner Michael Chabon revelaran una serie de detalles.

¿Qué sabíamos sobre 'Star Trek: Picard'?

Por supuesto, sabemos que el capitán Jean-Luc Picard volverá al espacio, aunque un poco más solo y sin el apoyo de la Flota Estelar. Por otro lado, sabemos que su personaje no va a tener la misma energía que en la serie original, aunque conservará todo el carisma. “Es mucho más viejo y no nos avergonzamos de mostrarlo, tratamos con un hombre que está en una etapa muy diferente de su vida”, asegura Chabon.

Finalmente, nos aseguraron que ‘Star Trek: Picardno será un desfile de nostalgia. Es decir, la presencia de Patrick Stewart como protagonista y la de Jonathan Frakes como uno de los directores -también en el reparto- nos devuelve irremediablemente a ‘The Next Generation’, pero el creador de la serie afirmó tajantemente que no sería un constante de cameos y referencias a series anteriores. 

El personaje de Isa Briones tendrá un papel importante. | Amazon Prime Video.

 

¿Qué nos muestra el nuevo tráiler?

Siendo así, estábamos impacientes por saber más acerca de esta nueva aventura de Picard, pero el primer teaser no nos dejaba demasiadas pistas. Con este nuevo tráiler ya nos podemos hacer una idea de lo que nos espera en esta nueva serie de Amazon, y la cosa promete.  

En primer lugar porque confirmamos a Briant Sprinter (Data), Jeri Ryan (Siete de Nueve), Jonathan Frakes (Riker)  y Jonathan del Arco (Hugh). En segundo lugar porque la serie no será solo un monólogo de Patrick Stewart, ya que el personaje de Isa Briones parece cobrar un especial protagonismo.

Al parecer, el personaje que interpreta Briones acude al capitán Picard para “estar a salvo” de algún tipo de amenaza. Momentos después, vemos a Picard acudiendo a un cuarto de la Flota Estelar y confesando lo siguiente: “Si ella es quién creo que es, está en un gran peligro”. Aún son escenas demasiado aisladas, pero ya nos hacemos una idea del argumento principal de esta producción que se estrenará a principios de 2020.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Nuevos detalles de la serie de Star Trek con el capitán Picard" "Primer tráiler de la nueva serie de Star Trek con un viejo conocido"